Buscamos un miembro del equipo que nos ayude a mantener el aspecto general de nuestra empresa y sus numerosos canales de ventas.
El coordinador de marketing trabajará con el equipo de ventas y productos para crear un plan de mercadotecnia eficaz e innovador para la empresa que respalde nuestra marca, mensajería, sitio web, redes sociales, información de productos y material de ventas
**AREAS Y RESPONSABILIDADES CLAVE**
- Preparar y administrar todos los entregables creativos de Go to Market Diseñe archivos listos para imprimir para publicidad, material impreso, empaque, materiales de ventas, identidad de marca, marketing digital, etc.
- Diseñar imágenes y contenidos para su uso en publicidad en línea y plataformas de redes sociales.
- Crear y mantener un libro de marca, actualizándolo según sea necesario Cree y mantenga catálogos de ventas, libros de marketing y biblioteca digital, actualizándolos según sea necesario
- Concepto e ideación y dirección gráfica del video principal Ejecute el mantenimiento y la edición de imágenes para impresión y web
- Consultar y trabajar junto con los miembros del equipo para maximizar el rendimiento
**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**
- Demuestra un conocimiento práctico de las aplicaciones de diseño actuales y populares que incluyen, entre otras, Adobe Creative Suite, Lightroom, Photoshop, In Design, así como Facebook, Instagram y otros canales de marketing de redes sociales.
- Comprensión general del diseño y desarrollo de comercio web, en particular la aplicación web Shopify.
- Conocimientos prácticos de herramientas, aplicaciones y técnicas de fotografía y video.
Trabajando duro con atención al detalle y conocimiento de las próximas tendencias en diseño.
- Fuertes habilidades de gestión de calendarios y proyectos con un sentido de urgencia Colaborativo y flexible con un fuerte punto de vista y claras habilidades de comunicación.
- Capacidad para comprender y traducir la investigación de mercado en una experiência creativa útil Optimista y extrovertido con una actitud de "puedo hacerlo".
- Fuerte deseo de mantener la marca y la integridad artística.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Conocimiento práctico de los programas de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, Power-Point y correo electrónico de Outlook.
- Capacidad para trabajar con una supervisión mínima en un entorno cambiante y de ritmo rápido.
- Eficiente para resolver problemas y trabajar con diversas variables.
**COMPETENCIAS BÁSICAS**
- Más de 3 años de experiência profesional en marketing digital en un entorno similar
- Dominio del idioma español e inglés tanto escrito como oral.
- Capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos.
- Capacidad para crear y presentar informes, así como correspondencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Puede trasladarse/mudarse:
- 37717, San Miguel de Allende, Gto.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)