.**RESUMEN**DESCRIPCIÓNEl Coordinador de Marketing/Especialista en Marketing reportará al Gerente General y al Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones. Otras tareas relacionadas incluirán la gestión de materiales de recursos, investigación de la industria y entrada en CRM. Estas responsabilidades abarcan diseño gráfico, redacción de textos, edición, generación de contenido y habilidades organizativas.Otras tareas incluirán la generación de contenido y diseño gráfico para anuncios, señalización y otros materiales de marketing. Esta persona también será responsable de la coordinación e implementación de las redes sociales, las comunicaciones internas y el mantenimiento de los sitios web perteneciente a Rehicos International LLC. Estas tareas incluirán la preparación y difusión de información sobre los medios internos y externos de la empresa y ayudar a mantener una imagen pública favorable para la organización.Coordinar/gestionar el desarrollo de propuestas y presentaciones, incluida la administración, el formato, el diseño, la redacción no técnica y la corrección de pruebasCoordinar con varios miembros del equipo (tanto internos como externos) para preparar el contenidoEditar el contenido de la propuesta para que sea legible, coherente, claro y cumpla con los requisitosBrindar administración de CRM, incluida la entrada de datos, la generación de informes y la gestión del conocimientoCrear y supervisar el contenido de las redes sociales en varias plataformasCrear y mantener comunicaciones en las redes sociales internas/intranet de toda la empresaMantener el sitio web corporativo y todos los sitios web de las unidades de negocios, incluido el contenido nuevo, y garantizar que toda la información del proyecto esté actualizadaSupervisar e informar sobre toda la cobertura de los medios y las campañas de comunicación y mantener una biblioteca de recortes de prensa para la empresa y todas las unidades de negociosMantener la información de marketing y las bases de datos de fotografíasRealizar investigaciones para respaldar el desarrollo empresarialGestionar las presentaciones de adjudicaciones de proyectosRedactar y editar copias para publicaciones periódicas corporativas y materiales complementariosAyudar con el mantenimiento de los estándares corporativos de comunicación, estilo, marca y diseño de maquetaciónTrabajar con los líderes corporativos y de las unidades de negocios para respaldar las iniciativas de marketing y comunicaciónBrindar apoyo en eventos locales como ferias comerciales, inauguraciones de obras y funciones benéficas**Requisitos**:Bilingüe.Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Periodismo,3 o más años de experiência en marketing