**Responsabilidades**:Asegurar que en los eventos / convenciones que se coordinen esté aplicado el branding correcto al pasarlo por el proceso de aprobación correspondiente. Gestionar el buen uso de la imagen corporativa verificando los materiales ya existentes o de nueva creación, así como la imagen de los eventos corporativos de acuerdo a los lineamientos del manual de identidad.Planear, desarrollar, proponer, supervisar y coordinar la estrategia de los eventos para llevarlos a cabo de acuerdo a los objetivo planteado con la información del perfil de cada evento buscando posicionar a la compañía como la mejor en el mercado; posterior al evento encargada de coordinar la elaboración del reporte al área de Compliance en función de cada evento.Asegurar la comunicación en tiempo y forma (interna y externa) de los eventos coordinados - esto incluye con los responsables de redes sociales, comunicación interna y marketing comercial.Planear y coordinar eventos internos como posadas con empleados, sesiones de comunicación (Townhalls) mediante el seguimiento con personal interno y externo para lograr el cumplimiento de los estándares establecidos.Administrar presupuestos mediante procesos administrativos/financieros de Marketing para el correcto monitoreo de presupuesto anual, control de provisiones/pagos, reportes de gastos por proyectos, seguimiento a pagos por proyecto (por áreas/compañía). Supervisar y entregar la comprobación de los cierres aéreos y terrestres de los eventos**Requisitos**:- Licenciatura terminada, deseable sea en Mercadotecnia*, Administración de Instituciones, Turismo, Hotelería, Administración- Manejo de Office*- Inglés avanzado*- 3 años en posiciones con responsabilidades de coordinación, gestión de eventos o recursos que requieran análisis, negociación y/o toma de decisiones.