**INSTANTANÉA POSICIÓN**:**Ubicación**:CDMX**Negocio**: Nestlé Dulce Gusto /Starbucks**Años de experiência**: 3-4 años**Licenciatura**:Concluida**RESÚMEN**:Ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo.
Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de Marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.
**UN DÍA EN LA VIDA DE- Coordinar y ejecutar el marketing plan dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.- Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.- Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.- Controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.- Alinear a todos los Key stakeholders de la Marca Starbucks ( Alsea, SBUX Seattle, equipo Global, Mexico Internal consult board) para asegurar la estrategia de "One Brand Approach" dentro de la organización**LO QUE TE HARÁ EXITOSO**:- Manejo de Agencias de Market Research (Nielsen /Kantar)- Fundamentales de Marketing- Entendimiento del P&L- Desarrollo de Nuevos Productos- **Licenciatura**: Marketing, Business Administration, Finance, Industrial Engineering or Accounting.- Principios intermedios de marketing- Principios básicos de administración de proyectos- **Paquetería**:Excel - avanzado- **Inglés**:Avanzado **( **INDISPENSABLE **)- Manejo de bases de datos Nielsen, SAP, NPPI (Nestlé Product Development Initiative) BBNW (Brand Building Nestlé Way),