**Ubicación**: Ciudad de México.**Negocio**: Chocolates**Años de experiência**: 3 a 4 años**Licenciatura**: concluida**RESÚMEN**:Ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo. Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de Marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.Coordinar con el equipo comercial la ejecución del lanzamiento nacional de Tabletas y seguimiento.**UN DÍA EN LA VIDA DE...**- Coordinar y ejecutar el plan de marketing de tabletas, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.- Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.- Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.- Controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.**LO QUE TE HARÁ EXITOSO**:- Conocimiento en mercadotecnia, gestionando marcas de consumo y en Ventas.- Uso de Nielsen- Experiência en gestión de temporalidades, conocimiento profundo del mercado y habilidades para coordinar lanzamientos exitosos.- Entendimiento general de canales y rutas al mercado- ** Escolaridad**: Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial- ** Inglés Avanzado