**Ubicación**: Ciudad de México.
**Negocio**: Chocolates
**Años de experiência**: 3 a 4 años
**Licenciatura**: concluida
**RESÚMEN**:
Ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo. Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de Marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.
Coordinar con el equipo comercial la ejecución del lanzamiento nacional de Tabletas y seguimiento.
**UN DÍA EN LA VIDA DE...**
- Coordinar y ejecutar el plan de marketing de tabletas, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
- Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
- Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- Controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
**LO QUE TE HARÁ EXITOSO**:
- Conocimiento en mercadotecnia, gestionando marcas de consumo y en Ventas.
- Uso de Nielsen
- Experiência en gestión de temporalidades, conocimiento profundo del mercado y habilidades para coordinar lanzamientos exitosos.
- Entendimiento general de canales y rutas al mercado
- ** Escolaridad**: Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial
- ** Inglés Avanzado