.**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.****Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispuestos a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡Ven y sé parte de este viaje!****BAT** **ESTÁ BUSCANDO UN MARKETING DEPLOYMENT JR. ANALYST****FUNCIÓN**: Marketing**UBICACIÓN**:Monterrey**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Esta posición pertenece al departamento de Marketing.*****Reporta a**:Marketing Deployment Planning Executive****PRINCIPALES RESPONSABILIDADES **(enlistar las principales responsabilidades del puesto)- Generación de itinerarios de ruta con puntos de venta, mapas, y territorios para representantes a través de la creación y preparación de base de datos mediante el uso de herramientas geográficas (MapInfo o software afín) con la clasificación de los puntos de venta y geocodificación de clientes y potenciales clientes.- Analizar el desempeño de los territorios en las distintas fases de una reestructura a través de la creación, interpretación y presentación de datos de reportes con base en indicadores (ventas, visitas, efectividad) mediante información geográfica en propiedad de la compañía como cartografia digital, información de mercado y estadística poblacional.- Recopilación y mantenimiento de información geográfica de clientes no visitados mediante bases de datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía para generar reportes de indicadores de la estructura de Trade Marketing y para realizar Scouting Masivos a nível país.- Generación de reportes con análisis de información geográfica para las distintas áreas de la compañía (Brand, Finanzas, Seguridad, etc.)- Apoyo y entrenamiento a analistas regionales en el uso de información geográfica a disposición de la compañía.- Actualización y mantenimiento de mapas digitales de todos las rutas y territorios de las areas del País.- Implementación e innovación de nuevas estrategias eficaces para la planeación de rutas mediante el uso de tecnologías geográficas.- Análisis y presentación de datos geográficos y de mercadeo mediante herramientas de visualización de datos para generar insumos para la mejora en la eficacia de la planeación de rutas.**EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES **(enlistar requisitos críticos)- Egresado de las carreras de Marketing, Administración o afín- Manejar un nível conversacional del idioma inglés- Manejo de paquete de Office (Excel - PowerPoint)- Conocimiento en el diseño de rutas de venta- Responsabilidad, enfoque a resultados- Habilidad de comunicación**EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DESEABLES **(enlistar aquellos requisitos deseables, pero no indispensables)- Experiência previa con bases de datos en Excel