Job Description Gestionar la presencia online de la empresa teniendo como finalidad impulsar y potencializar la marca para generar oportunidades de venta. Desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital para promover productos/servicios, en conjunto con el proveedor de la empresa. Impulso de ideas y colaboración en el rediseño de la página web de requerirse. Análisis de datos y métricas de GOOGLE Analytics y Google Search Engine. Diseño de marketing digital posventa para fidelizar a los clientes, así como promover los productos y servicios de la empresa.Campañas de publicidad online y offline. Creación de contenido para redes sociales y pagina web.Investigación e innovación de las tendencias o cambios del ambiente de mercado.Manejo de redes sociales.Crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento (Marketing digital), identificar nichos de mercado.Creación de sesiones informativas a gerencia general. Dar seguimiento a prospectos a través de las redes sociales y contestar preguntas y comentarios. Eventos, invitaciones, registro, toma de fotos y video, publicación de redes sociales.Sugerencias de mejora continua. Edición de video. Estrategias ecommerce. Coordinar y organizar sesiones de fotos y videos para la creación de contenido visual. Requirements Genero indistinto.Al menos 2 años de experiencia en manejo de marketing digital.Licenciatura en mercadotecnia.Experiencia en marketing digital.Proficiente en Adobe Creative Suite, (Photoshop, experiencia en redes sociales y páginas web).Autodidacta, capacidad de organizar, manejo en equipo, creativo.Innovación en marketing.Responsable , puntual, con iniciativa. BenefitsSueldo baseEsquema de pago semanal.Prestaciones de ley.Premio de puntualidad.Uniformes.Herramientas de trabajo.Capacitación y desarrollo. Requirements
Organizado, honesto, responsable, comprometido, activo.