Job Description Gestionar la presencia online de la empresa teniendo como finalidad impulsar y potencializar la marca para generar oportunidades de venta.
Desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital para promover productos/servicios, en conjunto con el proveedor de la empresa.
Impulso de ideas y colaboración en el rediseño de la página web de requerirse.
Análisis de datos y métricas de GOOGLE Analytics y Google Search Engine.
Diseño de marketing digital posventa para fidelizar a los clientes, así como promover los productos y servicios de la empresa.
Campañas de publicidad online y offline.
Creación de contenido para redes sociales y pagina web.
Investigación e innovación de las tendencias o cambios del ambiente de mercado.
Manejo de redes sociales.
Crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento (Marketing digital), identificar nichos de mercado.
Creación de sesiones informativas a gerencia general.
Dar seguimiento a prospectos a través de las redes sociales y contestar preguntas y comentarios.
Eventos, invitaciones, registro, toma de fotos y video, publicación de redes sociales.
Sugerencias de mejora continua.
Edición de video.
Estrategias ecommerce.
Coordinar y organizar sesiones de fotos y videos para la creación de contenido visual.
Requirements Genero indistinto.
Al menos 2 años de experiencia en manejo de marketing digital.
Licenciatura en mercadotecnia.
Experiencia en marketing digital.
Proficiente en Adobe Creative Suite, (Photoshop, experiencia en redes sociales y páginas web).
Autodidacta, capacidad de organizar, manejo en equipo, creativo.
Innovación en marketing.
Responsable , puntual, con iniciativa.
Benefits Sueldo base Esquema de pago semanal.
Prestaciones de ley.
Premio de puntualidad.
Uniformes.
Herramientas de trabajo.
Capacitación y desarrollo.
Requirements Organizado, honesto, responsable, comprometido, activo.