DESCRIPCIÓN:
Desarrollar coordinar y ejecutar proyectos específicos de marketing por zona geográfica, crear tácticas y estrategias de venta para cada evento, coordinar la ejecución con los demás departamentos y áreas involucradas.
Crear estrategias que contribuyan el posicionamiento de Zamora Live.
**Requisitos**:
- Experiência en el área de Marketing, deseable en la Industria de entretenimiento.
- Habilidades de gestión de proyectos y elaboración de reportes.
- Nível avanzado de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento en Salesforce y Monday.
- Manejo de plataforma de análisis e investigación de datos para la segmentación.
ESCOLARIDAD:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, comunicación, publicidad o áreas relacionadas.
- Edad: 23 años en adelante
- Inglés: Intermedio / Avanzado (70% en adelante)
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Habilidades de comunicación, excelente comunicación en español e inglés.
- Pensamiento creativo y conceptual
- Pensamiento analítico y estratégico
- Colaborativo, habilidad para trabajar bajo presión y con cortos periodos de tiempo como fecha límite.
- Orientado a resultados, analítica de datos y gestión de presupuestos
- Responsable
- Toma de decisiones
- Amplia organización
- Disponibilidad de horario
Conocimiento plus en creación de ADS en diferentes plataformas de redes sociales y haber trabajado con medios offline.
FUNCIONES:
- Negociación y compra de pautas de medios offline (Radio, TV, impresos, etc) dependiendo del plan de marketing.
- Seguimiento constante y reporte de gastos de presupuesto digital y offline por zona y evento y previsión de gastos.
- Enlace entre las departamentos involucrados, creativos, traffiquers, community managers, tour coordinators y área contable.
- Supervisión de logística con venues (Envío de artes y aprovechamiento de sus medios)
- Aprobación de materiales gráficos de contenido.
- Creación de estrategias y tácticas de venta en las distintas zonas a través de los distintos canales de Zamora Live.
- Contribución con el mejoramiento de procesos internos del departamento de marketing y su relación con otras áreas.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm con media hora de comida.
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Prestaciones de Ley
Tipo: Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial