Marketing Digital

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN:
Desarrollar coordinar y ejecutar proyectos específicos de marketing por zona geográfica, crear tácticas y estrategias de venta para cada evento, coordinar la ejecución con los demás departamentos y áreas involucradas.

Crear estrategias que contribuyan el posicionamiento de Zamora Live.

**Requisitos**:

- Experiência en el área de Marketing, deseable en la Industria de entretenimiento.
- Habilidades de gestión de proyectos y elaboración de reportes.
- Nível avanzado de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento en Salesforce y Monday.
- Manejo de plataforma de análisis e investigación de datos para la segmentación.

ESCOLARIDAD:

- Licenciatura en Comunicación, Marketing, comunicación, publicidad o áreas relacionadas.
- Edad: 23 años en adelante
- Inglés: Intermedio / Avanzado (70% en adelante)

HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

- Habilidades de comunicación, excelente comunicación en español e inglés.
- Pensamiento creativo y conceptual
- Pensamiento analítico y estratégico
- Colaborativo, habilidad para trabajar bajo presión y con cortos periodos de tiempo como fecha límite.
- Orientado a resultados, analítica de datos y gestión de presupuestos
- Responsable
- Toma de decisiones
- Amplia organización
- Disponibilidad de horario

Conocimiento plus en creación de ADS en diferentes plataformas de redes sociales y haber trabajado con medios offline.

FUNCIONES:

- Negociación y compra de pautas de medios offline (Radio, TV, impresos, etc) dependiendo del plan de marketing.
- Seguimiento constante y reporte de gastos de presupuesto digital y offline por zona y evento y previsión de gastos.
- Enlace entre las departamentos involucrados, creativos, traffiquers, community managers, tour coordinators y área contable.
- Supervisión de logística con venues (Envío de artes y aprovechamiento de sus medios)
- Aprobación de materiales gráficos de contenido.
- Creación de estrategias y tácticas de venta en las distintas zonas a través de los distintos canales de Zamora Live.
- Contribución con el mejoramiento de procesos internos del departamento de marketing y su relación con otras áreas.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm con media hora de comida.

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Prestaciones de Ley

Tipo: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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