Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nível internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda.
Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:
**Analista digital.**
Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
**¡Eres la persona que estamos buscando!**
**Objetivo del cargo**:
Desarrollar y gestionar las redes sociales de la Organización y apoyar en el montaje de la infraestructura digital para clientes internos y externos, integrando las metas de desarrollo de fondos.
**Principales responsabilidades**:
Gestionar y desarrollar las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS de manera orgánica, mediante la propuesta y ejecución de parrilla mensual de contenidos, atención y seguimiento a comentarios, mensajes directos y conversaciones de los usuarios e implementación de nuevas iniciativas en acompañamiento de la Coordinación de Digital.
Desarrollo de propuesta y montaje e integración de nuevos plugins al sitio web en general y a la página de aterrizaje con motores de pago para campañas de recaudación de fondos en acompañamiento de la Región y Coordinación de Digital.
Actualización de Informes Internos del Área de Digital derivados de las campañas montadas en sitio web.
- **Localidad**:Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
- **Área**: Oficina Nacional, desarrollo de fondos y comunicación.
- **Tipo de cargo**: Administrativo.
- **Horario.** L-J 9:00 am a 6:00pm V 9:00 am a 3:00pm
- **Modalidad de trabajo**: Presencial.
**Conocimientos**:
Conocimientos generales.
- Microsoft Office
- Procesos Administrativos
- Administración de bases de datos.
- Conocimiento en el sistema de base de datos CRM (Customer Relationship Management).
Conocimientos específicos para el cargo.
- Administración de sitios web.
- Uso de sistema CMS**:Content Management** System (preferentemente Kentico).
- Administración de redes sociales vía Metricool o a fin.
- Desarrollo de estrategias para incremento se seguidores e interacción (orgánico y pauta pagada)
**Requisitos**:
- Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño o a fin. (título y/o cedula)
- Deseable: Diplomado en marketing digital y comunicación digital, manejo de redes sociales (Instagram y TikTok).
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
**Compensaciones**:
- Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Crecimiento profesional y desarrollo humano.
**Competencias laborales**:
- Actitud de servicio.
- Empatía.
- Gestión de tiempo.
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,500.00 - $13,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Cédula profesional (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial