Marketing Digital / Experto En Manejo De Plataformas / Compras De Medios Digitales (Facebook Y Google)

Detalles de la oferta

Visión General del Puesto Especialistas digitales que demuestran experiencia en publicidad programática y en redes sociales, y un historial comprobado de entregar resultados excepcionales para los clientes.
Las demandas de este rol requieren a alguien altamente analítico, capaz de identificar tendencias en los datos y proporcionar insights significativos y optimizaciones efectivas.
Las principales responsabilidades incluyen: Gestión de Campañas: Supervisar la ejecución diaria de campañas publicitarias digitales en varias plataformas, incluyendo display, video, móvil y redes sociales.
Asegurar que las campañas se lancen a tiempo y dentro del presupuesto.
Realizar un monitoreo regular del desempeño de las campañas.
Análisis de Datos: Utilizar herramientas y plataformas de análisis de datos para monitorear el desempeño de las campañas e identificar tendencias e insights.
Tomar decisiones basadas en datos para optimizar las estrategias de campaña y alcanzar los indicadores clave de desempeño (KPIs).
Informes: Preparar informes de desempeño de campañas y presentar hallazgos e insights clave a los clientes y partes interesadas internas.
Usar los informes para demostrar el valor y el impacto de nuestros servicios.
Asistencia en Decisiones de Trading: Apoyar en las decisiones de trading (ofertas y compras de medios en línea).
Monitoreo de Desempeño: Supervisar el desempeño y el ritmo de las campañas dentro de los programas y sistemas internos.
Planificación y Gestión de Campañas Personalizadas: Crear planes personalizados para campañas, gestionarlas y generar informes.
Trabajo con Equipos de Soporte de Negocios TI: Colaborar en tareas como: Trafficking de anuncios Informes y insights para clientes Capturas de pantalla Requisitos: Calificaciones y Habilidades Al menos 3 año de experiencia trabajando para una agencias de marketing / publicidad o medios masivos, con experiencia práctica en gestión de campañas y clientes.
Conocimiento práctico de modelos estadísticos.
Mentalidad de start-up.
Requisito Indispensable: Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Email And Marketing Automation Specialist

Qualitest is looking for an Email and Marketing Automation Specialist in Mexico! About the position: We are seeking an Email + Marketing Automation Special...


Qualitest - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Marketing Digital

Descripción de la empresaSomos Tribalo - una agencia de publicidad y marketing digital especializada en la creación y diseño de campañas estratégicas de comu...


Tribalo - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador De Marketing Y Eventos

**Coordinador de Marketing y Eventos** Somos una empresa líder en consultoría tecnológica especializada en implementar soluciones innovadoras en sistemas pa...


Outliers Consulting Sa. De Cv. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Senior Marketing Manager, Latam (B2B)

We're looking for a **Senior Marketing Manager, LatAm (B2B).** "Building self-driving AI recruiters that replicate human intuition. Help us build the new ma...


Sofvio - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T20:24:24.386Z