**3 - 5 años de experiência en Marketing**Recolección, análisis y interpretación de datos para proporcionar insights clave que informen y optimicen las decisiones estratégicas dentro de meta y google analytics.- Manejo de campañas publicitarias (destinando presupuestos en redes sociales). Uso de tecnologías para la creación de publicidad.- Uso de todas las redes sociales: Instagram, Facebook, Whatsapp, Tik Tok, Twitter, Pinterest- Uso de Google Ads y Google Analytics- Establecer la segmentación adecuada a cada plataforma digital.- Gestionar el contenido digital en el sitio web y optimizarlo para mejorar el SEO y la experiência del usuario.- Planeación mensual/anual y manejo de presupuestos para publicidad.- Desarrollo de estrategias de promoción y publicidad- Estrategias de promoción para el aumento de las ventas en línea y en tiendas físicas.- Análisis de datos como comportamientos de los consumidores, revisión de inventarios, análisis de la competencia, clientes potenciales, análisis de página web y tendencias.- Medición y supervisión de resultados de campañas publicitarias- Medición de resultados de campañas aplicadas en las diferentes plataformas.- Medición sobre metas de ventas mensuales y crecimientos comparando datos históricos de ventas.- Identificar oportunidades para mejorar la conversión de leads y optimizar el embudo de ventas.- Planeación de campañas publicitarias para lanzamientos de nuevas colecciones, nuevos productos y promociones.- Elaboración de informes- Informes sobre planes mensuales de estrategias de marketing con presupuestos y resultados de campañas pasadas.- Conocimiento y uso de plataforma en Shopify- Conocimiento y uso de plataforma en klaviyoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semanaTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 10/10/2024