Compañía global totalmente dedicada a mejorar la salud y la vida de las personas que viven con diabetes, busca **Marketing Digital Lead.
**
**Responsabilidades**:
- Experiência en análisis e información de las campañas de marketing digital y e-commerce.
Evaluación de objetivos con ROI y KPIs.
- Optimización de presupuestos, identificar tendencias.
- Colaborar con agencias externas para implementar estrategias digitales y que sean rentables a través de Paid Media (Google Ads, Ads Server, Programmatic, Facebook / Instagram Ads, etc.
Incluyendo la creación de protocolos de respuesta digital para redes sociales y web.
- Evaluar e implementar mejoras en la estrategia digital en conjunto con la agencia de medios digitales mediante la creación de lineamientos e integración de diseños a redes sociales.
- Revisar las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades.
- Estrategias de posicionamiento en e-channels de negocio (Marketplaces y e.store propias, implementar campañas de autoservicio.
**Requisitos**:
- Título universitario en Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la comunicación o afines.
- Habilidades en comunicación escrita y verbal.
- Conocimiento de herramientas y estrategias digitales actuales.
- Amplio conocimiento de las mejores prácticas digitales
- Manejo avanzado de Office, monitoreo de RRSS, plataformas digitales
- Proactivo, orientado a resultados, autodirigido, trabajo en equipo
- Inglés Avanzado - realizará reportes directos a EUA y Suiza
**Se ofrece: Sueldo base, prestaciones superiores a las de ley, herramientas de trabajo, vales de despensa y restaurante, SGMM y seguro de vida.
**
Interesadas, interesados se pueden postular a través de este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes