Detalles de la oferta

Gestionar la relación con los clientes, asegurando una experiência positiva y fomentando la lealtad. Este rol incluye la programación de citas, la realización de encuestas de satisfacción, el seguimiento de agendas y la activación de nuevos clientes.
- Agenda de citas de clientes nuevos en la sucursal de preferencia
- Encuesta de satisfacción al cliente posterior a sus servicios
- Seguimientos a posteriores citas de tratamientos
- Activación de cartera de clientes
- Armado y seguimiento de agenda

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente o gestión de cuentas.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,999.00 - $8,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Marketing Digital

**Grupo empresarial** formado por socios estratégicos y un equipo multidisciplinario de profesionales en el giro financiero, por crecimiento estamos en **bús...


Ediza Home - Jalisco

Publicado 11 days ago

Community Manager

Gomez Vazquez International is one of the best studies of architecture on Latin-America. Balance of innovation and experience. Throughout the last five decad...


Gomez Vazquez International - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Junior De Marketing Digital En Google Ads

**Vacante para la empresa Psycom Soluciones de Negocio en Jardines Del Country -Guadalajara, Jalisco**: Agencia de marketing solicita: **_ Ejecutivo Jr de Ma...


Psycom Soluciones De Negocio - Jalisco

Publicado 11 days ago

Promotor Pdv

Promover el servicio de Totalplay para incrementar la captación de clientes, seguimiento y cierre de ventas **Código**: 1RQB82SJVO Id: 10064755


Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T17:33:08.204Z