¿Eres apasionado/a por los datos y tienes un ojo agudo para los insights? ¡Únete a nuestro equipo como Manager de Insights and Analytics! En esta posición, serás clave para transformar datos en estrategias que impulsen el éxito de nuestras iniciativas de marketing y ventas.Responsabilidades:Utilizar información de Nielsen, Kantar Panel y otras fuentes para responder preguntas de negocio y optimizar la ejecución.Proveer soporte a las áreas de ventas y marketing, enfocándote en mejorar la ejecución.Especializarte en el Panel de hogar para ofrecer insights de mercado al equipo de marketing.Manejar e interpretar bases de datos y análisis de paneles (Kantar, Homescan).Convertir datos en información valiosa y accionable para los equipos de marketing y ventas.Colaborar con el equipo senior y diferentes departamentos para alcanzar objetivos comunes.Requisitos:Experiencia en manejo e interpretación de bases de datos y análisis de paneles (Kantar, Homescan).Conocimiento en Nielsen es un plus.Dominio avanzado de Excel y nivel intermedio-avanzado de inglés.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Habilidad para manejar grandes volúmenes de información sin abrumarse.Fuerte orientación hacia la mejora continua y accountability.En Danone trabajamos para hacer realidad una visión: "One Planet, One Health". Aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia". ¡Haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de ti. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá. Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.#J-18808-Ljbffr