**REQUISITOS**:
- Edad: 25 a 28 años
- Estado civil y género: Indistinto
- Formación Académica: Licenciatura Mercadotecnia concluida
- Experiência laboral: Minino 3 años
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Elaborar el Plan Anual de Marketing Estratégico
- Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias tácticas trazados hasta su cumplimiento dentro de las condiciones y plazos establecidos.
- Planificar, supervisar y evaluar las promociones, campañas y lanzamientos.
- Elaborar el presupuesto de marketing.
- Realizar investigación de mercado, en base a un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de competencias.
- Apoyo en el diseño y coordinación de la ejecución del plan de marketing.
- Elaboración y coordinación en la creación de campañas publicitarias.
- Elaboración de estrategías de crecimiento.
- Análisis continuo del funnel de ventas.
- Crear estrategias y ayudar a mantener un calendario diseñado para atraer a un público objetivo (publicaciones de blog, libros, libros electrónicos, informes, seminarios web, infografías, estrategias de medios pagados, etc.)
- Generar nuevos clientes potenciales, incluidos los clientes potenciales calificados para marketing, convirtiendo el tráfico del sitio a través de llamadas a la acción, páginas de destino y contenido de generación de clientes potenciales.
- Buscar continuamente nuevas formas de generar clientes potenciales y administrar el desarrollo de listas específicas
- Cree, ejecute y optimice la automatización de marketing y los procesos de crianza de clientes potenciales a través de correo electrónico, contenido y canales sociales.
- Gestionar proyectos y colaborar con equipos internos y socios externos para entregar alcances de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto
- Rastrear, monitorear y optimizar continuamente los canales múltiples e informe sobre su efectividad y éxito.
- Realización de investigaciones de clientes, competidores y productos
**REQUISITOS PARA LA VACANTE**:
- Al menos tres años de experiência laboral en una startup de ritmo acelerado y un gran historial de crecimiento de usuarios.
- Tener un enfoque analítico, ser experto en tecnología y relacionado con el enfoque basado en datos.
- Obsesionado con la medición de resultados.
- Experiência en crecimiento orgánico y pago para marketing B2C.
- Ser un experto en optimizar campañas digitales.
- Altamente estructurado y organizado con gran atención al detalle.
- Tiene comprensión y curiosidad por la psicología digital.
- Fuertes habilidades de aprendizaje.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial