Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Mercadotecnia

**REQUISITOS** Experiência mínima de 1 año como auxiliar administrativo de mercadotecnia Estudios mínimos de Licenciatura trunca Manejo de Office intermed...


Jimenez Automotriz - Jalisco

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Ecommerce En Marketing Digital

**Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en Por El Zoologico -Guadalajara, Jalisco**: Empresa de atracción de talentos, está en busca de una persona c...


Domm Recursos Humanos - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Marketing

Por expansión, estamos buscando tu talento para nuestra área de Marketing Auxiliar de Diseño y/o Marketing **Requisitos** - Nível académico requerido: arte...


Corey Solar - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia

**RECONOCIDA EMPRESA DEL RAMO DE ENVASES PET ESTÁ BUSCANDO TU TALENTO** **Estamos solicitando AUXILIAR DE MERCADOTECNIA**_**:_ **Requisitos**: - Edad: 18 ...


Polykon Envases - Jalisco

Publicado 10 days ago

Marketing Insights And Data Analyst

Detalles de la oferta

Experiência previa: De al menos tres años en el Manejo de CRM y Análisis de Datos (de preferencia

en industrias de retail.
- Tener conocimientos en Excel y análisis de datos.
- Contar con experiência en E-commerce es indispensable.
- Conocimientos de Market Places.
- Conocimientos en manejo de CRM.
- Capacidad de análisis y estratégica para alinear las campañas con los objetivos de la

empresa.
- Dominio de herramientas de análisis y seguimiento de datos.
- Fuertes habilidades analíticas para interpretar datos y tendencias.
- Monitorizar el rendimiento de las campañas en tiempo real.
- Análisis de datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora.
- Generación de informes periódicos de desempeño y proporcionar recomendaciones

basadas en análisis.

La principal responsabilidad es asegurar la correcta implementación, ejecución y seguimiento del

CRM, así como los componentes de integración, para una correcta estrategia.

De igual forma se busca que este perfil tenga experiência en análisis de datos, ya que se requiere

unificar todos los datos generados a través de las distintas plataformas (E-commerce, herramientas

de analytics, plataformas sociales, etc).

Este rol implica la supervisión activa de campañas, análisis de datos, ajustes estratégicos y

colaboración con otros equipos para maximizar el rendimiento de los resultados y así alcanzar los

objetivos de marketing establecidos por la empresa.

IDEALES:

- Conocimiento de redes sociales y plataformas digitales
- Gestión de campañas publicitarias digitales.
- Conocimiento de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads, etc.
- Conocimientos de project management

HABILIDADES PERSONALES:

- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Capacidad para adaptarse a cambios rápidos y tomar decisiones informadas.
- Creatividad para desarrollar enfoques innovadores en las estrategias publicitarias.
- Capacidad estratégica para alinear las campañas con los objetivos de la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- CRM software: 3 años (Obligatorio)
- Análisis de datos: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:23:18.099Z