Experiência previa: De al menos tres años en el Manejo de CRM y Análisis de Datos (de preferenciaen industrias de retail.- Tener conocimientos en Excel y análisis de datos.- Contar con experiência en E-commerce es indispensable.- Conocimientos de Market Places.- Conocimientos en manejo de CRM.- Capacidad de análisis y estratégica para alinear las campañas con los objetivos de laempresa.- Dominio de herramientas de análisis y seguimiento de datos.- Fuertes habilidades analíticas para interpretar datos y tendencias.- Monitorizar el rendimiento de las campañas en tiempo real.- Análisis de datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora.- Generación de informes periódicos de desempeño y proporcionar recomendacionesbasadas en análisis.La principal responsabilidad es asegurar la correcta implementación, ejecución y seguimiento delCRM, así como los componentes de integración, para una correcta estrategia.De igual forma se busca que este perfil tenga experiência en análisis de datos, ya que se requiereunificar todos los datos generados a través de las distintas plataformas (E-commerce, herramientasde analytics, plataformas sociales, etc).Este rol implica la supervisión activa de campañas, análisis de datos, ajustes estratégicos ycolaboración con otros equipos para maximizar el rendimiento de los resultados y así alcanzar losobjetivos de marketing establecidos por la empresa.IDEALES:- Conocimiento de redes sociales y plataformas digitales- Gestión de campañas publicitarias digitales.- Conocimiento de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads, etc.- Conocimientos de project managementHABILIDADES PERSONALES:- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.- Capacidad para adaptarse a cambios rápidos y tomar decisiones informadas.- Creatividad para desarrollar enfoques innovadores en las estrategias publicitarias.- Capacidad estratégica para alinear las campañas con los objetivos de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- CRM software: 3 años (Obligatorio)- Análisis de datos: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial