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**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Creamos valor a través de la transformación del negocio impulsada por IA, colaboramos con empresas lideres del sector retail y consumo masivo; tenemos presencia en EEUU, India y todo Latam, hemos crecido de forma sostenida año con año expandiendo los servicios a nível global, por ello, buscamos para nuestras oficinas en Ciudad de México un Líder Científico de Datos Marketing con experiência en sector retail consumo y MMM Market Mix Modeling o Media Mix Modeling MMM MTA**¿Por qué nosotros?
**Somos una empresa centrada en las personas, buscamos que siempre exista un equilibrio entre lo personal y lo profesional, tendrás la oportunidad de:- Trabajar con tecnologías sofisticadas y líderes para el desarrollo de algoritmos y modelos estadísticos.- Aplicar con libertad tus conocimientos para proponer nuevas soluciones y servicios.- Integración con equipos multiculturales en Latam, India y EEUU.
**¿Qué podemos ofrecerte?
**Desarrollamos un ambiente de trabajo sostenible, ágil, colaborativo y divertido, te ofrecemos crecimiento personal y desarrollo profesional real a mediano y largo plazo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**de 100,000 a 120,000 pesos libres Prestaciones de Ley, 100% nominal y prestaciones superiores- ** Horario** de lunes a viernes 9:00 p.M. a 6:30 p.M.- ** Zona de trabajo**: Híbrido (Casa y Oficina)**¿Qué buscamos?
**- 5 a 8 años de experiência como: líder técnico, tech lead, data Architect, data engineer, data science, científico de datos, analista de datos, desarrollador BI, consultor ETL, ingeniero de datos, etc.- Inglés intermedio a avanzado para sesiones de formación y de trabajo.- Más de 4 años de experiência previa en sector Retail o FMCG (Bienes de Consumo) como alimentos, bebidas, cosméticos, limpieza, electrónica, etc.- Gestión avanzada en levantamiento de requerimientos con usuario final, adecuado manejo de relacionamiento con stakeholders en diversas unidades de negocio.- 4 a 5 años de experiência en diseño, arquitectura, implementación de Modelos ML o MLOps en proyectos de analítica usando modelos como MMM (Marketing Media o Mix Modeling) o MTA, procesos de automatización y validación de ingestión de datos, flujos y reportes.- Más de 5 años de experiência en soluciones analíticas como marketing, análisis predictivo, segmentación, promoción, pricing, forecasting, etc.- 3 a 4 años en desarrollo de modelos de datos y algoritmos con Python, R, Matlab, Java (framework PySpark, Spark, NumPy, Pandas, Scikit-Learn, TensorFlow, or PyTorch) y experiência con Databricks y ETL.- 3 a 4 años de manejo de transformación, modelado y almacenamiento (DWH) de datos ETL con: SQL Integration Services (SSIS, SQL DWH, Synapse), ABnitio, IPC, Talend, etc.
Deseable manejo de herramientas DBT como Databricks, Airflow, Snowflake, etc.- Experiência en ML en conceptos como: regresión, clasificación, clustering, Deep learning