Get Coach ProEn LFI buscamos talento para ofrecer las mejores soluciones de tecnología y marketing en América Latina. Desarrollamos proyectos que construyen la presencia digital de nuestros clientes y que hacen la vida más fácil y mejor a sus usuarios. Tenemos presencia en toda la región ¡Y vamos por más! Queremos innovar, buscar nuevas tecnologías, ser un equipo diverso y combinar nuestros talentos.Trabajamos en proyectos en toda la región, con operación en Chile, Colombia y México, en diferentes industrias y segmentos.**Funciones del cargo**:El especialista en marketing y generación de oportunidades de venta apoya a los equipos de marketing y ventas de sus proyectos.Las responsabilidades principales incluyen:- **Coordinar y realizar seguimiento** de las actividades internas de generación de clientes potenciales- Verificar la** realización de citas **a través del embudo de ventas- **Analizar datos de actividad de ventas** y generación de clientes potenciales- **Crear informes**, utilizando nuestra tecnología de ventas y marketing automation- **Mejorar los resultados**, midiendo la eficacia de actividades cuantificables de ventas y marketing- Ayudar a administrar y coordinar las actividades de generación de prospectos de **SEO y SEM**:- Presentar resultados al cliente, equipos extendidos o partnersAl trabajar directamente con los equipos de ventas y marketing, el especialista en generación de prospectos (lead generation) creará un proceso de seguimiento de prospectos, utilizando datos de prospectos de plataformas como HubSpot, LinkedIn, Zoho, Google Analytics, Salesforce o Sharpspring.El objetivo es crear un proceso repetible para calificar clientes potenciales, asignarlos a los miembros del equipo para la prospección y realizar un seguimiento de la eficacia de los esfuerzos de ventas y marketing.**Importante**: El puesto NO implica SDR, BDR o llamadas salientes de generación de prospectos.**Requerimientos del cargo**:- Experiência comprobada en equipos de generación de oportunidades (Lead Generation).- Conocimiento de herramientas de marketing por correo electrónico y marketing de LinkedIn.- Conocimiento de Google Ads y Google Analytics.- También se necesita familiaridad con el ciclo de ventas, tácticas de generación de prospectos, bases de datos de CRM y otras tecnologías de seguimiento de prospectos, sólidas habilidades de comunicación y la capacidad de resolver problemas.- Se valorará el uso de softwares de data visualization.**Importante**:Si no tienes experiência como Lead Generator, por favor, no postules.**Remote work policy**:**Locally remote only