"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
¡Tenemos la oportunidad para ti!
Como Marketing Manager B2B seras el partner estratégico de marketing de los equipos comerciales transversales de MICE, Romance, Luxury, TTOO, Meliá PRO, MeliáRewards, y poder así gestionar conjuntamente todos los planes de acción de los principales partners comerciales, incluyendo la gestión directa del plan de medios de toda America. Además, es el apoyo en proyectos transversales al Director de MKT America, incluyendo gestión de Ferias y gestión del canal de comunicación interno y externo de los esfuerzos de Marketing, entre otros.
**Funciones**:
Participar en la planificación campañas estratégica de los equipos comerciales transversales MICE, Romance, Luxury, TTOO, Meliá PRO, MeliáRewards, con la finalidad de definir mensajes que ayuden a la optima difusión del mensaje de venta como el de nuestras marcas.
Asegurar la correcta coordinación con todos los equipos comerciales transversales, para definir prioridades que se alineen con los objetivos comerciales de cada una de sus cuentas.
Mantener interacción y estrecha colaboración con contrapartes de marketing de las principales cuentas comerciales, para aprovechar sinergias y asegurar una coherencia de la marca en todos los canales de comunicación.
Gestión y Coordinación directa del Plan de Medios de America, para todos los segmentos de Marketing y Comercial.
Preparación de reportes de análisis de efectividad y penetración del mercado de equipos transversales, así como el monitoreo de indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito de las estrategias y tácticas implementadas. Estar preparado para realizar ajustes y mejoras en función de los datos y resultados obtenidos, siempre asegurando que las acciones obtengan resultados que alancen los objetivos planteados.
Gestionar la creación y producción de materiales de todas las piezas, tales como: stands, contenido y materiales del equipo de Luxury, TTOO, Meliá PRO, MeliáRewards, MICE, Romance, entre otros.
Supervisar la producción e implementación de materiales de marketing transversales, siempre asegurando que el mensaje de marca y comercial estén alineados con resto de Marketing Partners
Mantener un canal de comunicación Interno y Externo para poder difundir bimensualmente de manera electrónica (newsletter) las acciones de marketing llevadas a cabo a lista antes seleccionada de todo el equipo comercial y operativo de America y asociados.
**Educación**:
Licenciatura en Mercadotecnia, Hotelería o carrera afín al cargo.
**Experiência**:
Experiência mínima de 3 a 5 años en puesto similar
Conocimiento del mercado Norte Americano (EU y Canada)
Visión estratégica de negocios sabiéndose ajustar y adaptar a metas a corto y mediano plazo dependiendo de situación actual de hoteles
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.