.Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.The PositionEl objetivo de esta posición es desarrollar e implementar estrategias y tácticas de marketing para incrementar la adopción de los productos que están a su cargo en indicaciones específicas/aprobadas, asegurando igualmente la Co-Creación de las estrategias de Acceso alcanzando metas de ventas y rentabilidad establecidas.La oportunidad: Marketing Manager es un rol comercial junior en la compañía que tiene como principal responsabilidad desarrollar la estrategia del área terapéutica en conjunto con el Squad y el equipo de campo, jugando un rol de habilitador (enabler) y experto en marketing.Definir en coordinación con el Squad los asuntos complejos de la(s) marca(s) y Co-Crear con el equipo las soluciones estratégicas para alcanzar los objetivos de la(s) marcas.Asegurar los recursos para el desarrollo estratégico de la marca.Construir y desarrollar el canal de comunicación con el equipo de campo para asegurar la ejecución táctica de las soluciones identificadas por el Squad.Contribuye directamente con el entrenamiento del equipo de campo.Contribuir en la Co-Creación de planes de acceso para la(s) marca(s).Asegura los recursos y su administración para las marcas.Es responsable por la venta y el OPEX (operational expense) de su producto o portafolio.El Marketing Value Manager demuestra un fuerte sentido de propósito para mejorar el Patient Journey y aportar valor al sistema de salud, a la sociedad y a Roche. Tiene un pensamiento emprendedor que traspasa su área terapéutica y fronteras, para lograr los mejores resultados a nivel local y a lo largo de Roche global.Trabaja con toda la Network en Roche buscando soluciones de valor para el paciente y el sistema de salud.Tu Perfil: Universitario Graduado en Marketing, Economía, Ingeniería, Farmacobiología, o carreras afines.Manejo experimentado de herramientas digitales.Experiencia en estrategias de marca y áreas terapéuticas dentro de la industria pharma / healthcare.Conocimiento y aplicación de Design Thinking.Conocimiento profundo del Patient Journey, de la patología o patologías del área terapéutica y los tratamientos relacionados de Roche y la competencia.Conocimiento de estrategias de Medical Affairs y tácticas incluyendo investigación clínica, así como de Acceso.Experiencia previa de campo como Representante Médico, KAM, KAE, PJP o HSP.Experiencia previa en Business Intelligence (deseable).Inglés avanzado.Principales Competencias: Capacidad Estratégica.Capacidad numérica y analítica.Manejo de OPEX.Comunicación.Gestión de Cambio.Inspiración e Influencia.Trabajo en Equipo