**Objetivo del puesto**:Crear, ejecutar y liderar las estrategias de marketing digital de SAU Medical, enfocándose en el crecimiento de la marca en México y Canadá.
**Responsabilidades**:- Desarrollar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, Google Ads).- Gestionar campañas publicitarias online con UGC e influencers.- Coordinar y liderar el equipo de marketing en la ejecución de campañas.- Analizar tendencias de mercado para innovar en productos y estrategias.- Analizar datos y optimizar campañas.- Gestionar campañas pagadas en Facebook, Instagram y Google Ads.- Colaborar con ventas en promociones y lanzamientos.- Generar estrategias de marketing que impactan directamente en el crecimiento de las ventas.
**Requisitos**:- **Experiência**: Mínimo 3 años en marketing digital, gestionando campañas en redes y publicidad (comprobables).- **Creatividad y proactividad**: Generación de ideas innovadoras y liderazgo energético.- **Liderazgo**: Experiência en gestión de equipos multidisciplinarios.- **Análisis de datos**: Conocimiento en KPIs y métricas.- **Comunicación en inglés**: Intermedio-avanzado (se valoran conocimientos de francés).- **E-commerce**: Experiência con plataformas como (Shopify deseable) y ventas online.- **Trabajo remoto y autonomía**: Capacidad para trabajar de forma autónoma y enfocado en resultados.
**Ofrecemos**:- Trabajo remoto con horarios flexibles.- Oportunidad de crecimiento profesional.- Un equipo dinámico que valora la innovación y proactividad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 al mesPago complementario:- Bono anual- Bono de productividad- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Estrategias de marketing: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo remotoFecha límite para postularse: 31/12/2024Fecha de inicio prevista: 21/01/2025