.El Gerente de Mercadeo brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência.
Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
**Responsabilidades**:- Asumir responsabilidad en la creación, producción y distribución de comunicaciones con el cliente, como cartas, temas de conversación, correos electrónicos, formularios, preguntas frecuentes, folletos y garantía de ventas.
Ser responsable de escribir, producir y distribuir todo el material para los clientes que se detalla a continuación.- Desarrollar comunicaciones con el cliente para las líneas de negocios de consumidores centrales.
Desarrollar contenido escrito, editar e implementar una gama amplia de materiales de mercadeo y servicio al cliente, incluyendo cartas, formularios y correos electrónicos.- Además, este rol incluirá la creación, el desarrollo y la producción de garantías de ventas y materiales de mercadeo, como folletos, hojas de datos, y presentaciones de ventas, materiales de mercadeo de productos de inversión y publicaciones especializadas.- Garantizar mensajes consistentes a través de la creación de temas de conversación, guiones y preguntas frecuentes para empleados de servicio y atención al cliente, administrando e implementando todas las campañas de correo directo para clientes existentes y garantizar que el negocio cumpla con los requisitos regulatorios y los mandatos de los reguladores.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares