.Importante Empresa de Programa de LealtadSolicita**Gerente de Marketing (Home office)****Funciones**:- Crear y optimizar mensajes que comuniquen nuestra visión, propuesta de valor y diferencien nuestro producto de manera efectiva.
Asegúrese de que cada punto de contacto con el cliente refuerce la propuesta de marca e impulse a más prospectos desde freemium hasta usuarios de pago- Planificar y ejecutar actividades multifuncionales de lanzamiento al mercado para el lanzamiento y las mejoras de productos- Desarrollar la posición única de la marca para el lanzamiento de cada nueva característica, creando el marco de marketing y comunicaciones para toda la función de marketing a medida que el producto se pone en marcha en el mercado.- Comprender las necesidades de nuestros usuarios y clientes freemium para adaptar las características de nuestro producto a sus necesidades en función de los datos del usuario- Colaborar con Marketing para desarrollar contenido que se alinee con la estrategia de GTM y se pueda utilizar en campañas, habilitación y otras interacciones con los clientes con un enfoque en la adopción de productos.- Utilice un enfoque altamente basado en datos para el análisis de mercado tanto de los clientes como de la competencia para mejorar la estrategia de marketing.- Diseñar, dirigir y ejecutar la estrategia en las iniciativas de marketing de productos; específicamente posicionamiento, mensajería, estrategia de salida al mercado, persona y optimización del viaje- Desarrolle y lance la incorporación de usuarios paso a paso, tutoriales y ofertas de marketing para aumentar la retención de clientes- Sea el especialista en "voz" y evangelize la funcionalidad, la estrategia y la hoja de ruta del producto- Monitorear a los competidores para refinar continuamente nuestros mensajes y posicionamiento, influir en la dirección del producto y permitir conversiones- Desarrollar mensajes y posicionamiento claros que transmitan lo que nos hace mejores y diferentes de los competidores- Colabore con los propietarios de productos y las partes interesadas clave para conocer sus necesidades, establecer plazos de lanzamiento claros y ciclos de retroalimentación para incorporar nuevas prioridades