.En ShowHeroes estamos buscando un Marketing Manager Hispanic LATAM altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. Como candidato ideal, es necesario tener experiencia comprobada en la gestión de marketing en una empresa líder de marketing digital o en una empresa de medios, así como la habilidad para gestionar equipos en varios mercados. Las habilidades organizativas, de eventos y de marketing directo son indispensables, y tener gusto por desafiar los límites de la innovación.TareasApoyar en el establecimiento de estrategias globales de eventos y marketing directo, incluyendo el monitoreo de KPIs y la medición del ROI para aumentar el reconocimiento de marca de SHG en todos los mercados.Investigar la industria en busca de eventos y oportunidades de patrocinio relevantes y participar en la planificación estratégica anual.Liderar los esfuerzos globales de marketing de eventos en estrecha colaboración con los gerentes de marketing nacionales y regionales, quienes serán tus puntos de contacto directo. Te comunicarás con la alta dirección para coordinar la estrategia anual de marketing de eventos, incluidos conceptos y planificación, y supervisarás su implementación global.Capacitar compañeros, gerentes de marketing regionales y nacionales, implementando procesos y plantillas que armonicen los flujos de trabajo con las partes interesadas, en relación con el marketing directo y eventos.Desafiar y apoyar a los equipos de ventas para adquirir y retener clientes facilitando campañas de marketing directo, así como apoyar la búsqueda de patrocinadores para ciertos eventos, por ejemplo, proporcionando materiales y presentaciones necesarios.Analizar el mercado en busca de herramientas necesarias para el marketing de eventos, incluyendo negociaciones de costos y el monitoreo del presupuesto para marketing de eventos y marketing directo.Desarrollar y fomentar relaciones interfuncionales dentro de ShowHeroes Group, así como con socios y contactos externos.Impulsar la innovación en todos los aspectos del marketing, con un fuerte enfoque en formatos de eventos de última generación.RequisitosLicenciatura en negocios, marketing o contar con una formación similar.Más de 3 años de experiencia relevante en marketing, idealmente en un entorno B2B.Conocimiento amplio en marketing, planificación de eventos y marketing directo.Mentalidad estratégica y enfoque práctico con disposición para buscar la excelencia y desafiar el statu quo.Capacidad para realizar múltiples tareas, con un alto grado de precisión, innovación y organización.Capacidad para analizar y resolver problemas complejos y presentar tus enfoques de manera clara. La experiencia previa en liderazgo es beneficiosa.Experiencia en trabajo con equipos multiculturales y multifuncionales es una ventaja.Capacidad para trabajar con diferentes partes interesadas internas y externas