**Marketing Manager Latam / Empresa del giro de plomería y construcción**
**Ubicación**: Apodaca NL
**Horario**: Lunes a Viernes
**Requerimientos**:
- Alta competencia en el idioma inglés (Hablado - Escrito - Interpretación).
- Experiência en ambiente de procesos con ERP - como SAP
- Preferentemente contar con conocimiento del mercado de Plomería y Construcción.
- Habilidades de Liderazgo en Manejo de Equipos.
- 30% será dedicado a viajes Nacionales e Internacionales.
**Resumen del Puesto**: La Gerencia de Marketing para América Latina utilizará el conocimiento de la marca, el proceso de compra, los productos, los precios y los clientes/canales para desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar las ventas y generar valor de marca en toda América Latina.
El puesto es responsable de liderar todos los objetivos de marketing en todo LATAM, incluida la marca y la comercialización de nuevos productos, y trabajará en estrecha colaboración con otras partes interesadas del equipo internacional (ventas, gestión de productos, etc.).
**Responsabilidades del Puesto**
- Desarrollar y ejecutar estratégicas y tácticas tanto trimestrales como anuales en cuanto a marketing y generación de demanda en colaboración con el equipo de Ventas.
- Apoyar los esfuerzos de lanzamiento de nuevos productos en el canal, incluida la garantía, la estrategia de comunicación, las herramientas de capacitación y las actividades relacionadas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Ventas para respaldar las prioridades actuales, incluidas presentaciones de productos, ferias comerciales, investigaciones e inteligencia competitiva.
- Responsable de colaborar con Corporativo para todos los detalles de NPD para incluir planificación, presupuesto, programación, seguridad y calidad.
- Organizar excursiones para evaluar productos y recibir comentarios de los clientes y tomar las medidas adecuadas en función de la información recopilada.
Esto incluye organizar y participar en ferias/eventos comerciales para evaluar el mercado y generar ideas.
- Analizar informes de ventas y comentarios de mercado de fuentes internas y externas para identificar problemas clave, tendencias, oportunidades y crecimiento/disminución de la participación de mercado para su uso en propósitos de planificación de NPD de marketing y ventas
**Ofrecemos**:
- Sueldo bruto mensual: $80,000 a $95,000
- SGMM
- Seguro de Vida
- Seguro Dental
- Vacaciones superiores de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $85,000.00 - $95,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Lanzamiento de nuevos productos: 5 años (Deseable)
- Estrategias de marketing: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial