.Job Details:OBJETIVO GENERAL:Creación de estrategia de las diferentes marcas de Tyson LATAM a través de todos los canales de venta que garanticen los objetivos de posicionamiento de marca y performance adecuado del portafolio de productos comercializados en la región. Liderar, planear y ejecutar todo el plan de mercadeo durante todos sus ciclos.OBJETIVOS ESPECIFICOS:Asegurarse de tener los productos adecuados para el consumidor adecuado por canal atendiendo a las necesidades del mercado y alineado a las estrategias de crecimiento de la compañía.Liderar y asegurar la ejecución de planes estratégicos para impulsar la venta de la mano de trade marketing, pricing y las áreas de soporte de la IBU.Manejo y desarrollo de relaciones comerciales con agencias que presten servicios de marketing a Tyson, tales como publicidad, cumplimientos regulatorios, análisis fisicoquímicos de alimentos, estudios de mercado, entre otros.Liderar y Guiar la planeación y ejecución estratégica de los calendarios anuales de lanzamientos e innovaciones para distintas categorías de producto mediante lecturas de consumidor y desarrollo de oportunidades de negocio.Manejo y supervisión de estrategia y ejecución de marketing digital.FUNCIONES DEL PUESTO:Encargado del posicionamiento de las marcas comercializadas por TMTC. Reporte y corte mensual del presupuesto y gasto eficiente de marketing de TMTC maximizando ROI. Ejecución y planeación de la estrategia de marketing digital (tanto interno como e-commerce de los clientes) para todos los canales de venta. Establecimiento y seguimiento de estrategia y KPIs de marketing digital para logro de objetivos de awareness, engagement y conversion. Administración de catálogo de productos para todas las categorías y sus estatus en el sistema legacy. Ejecución de estudios de mercado y análisis de información por segmentos que garanticen el posicionamiento de las marcas comercializadas por TMTC. Desarrollo de portafolio de Prepared Foods para incursionar exitosamente en diferentes canales de venta. Supervisión y desarrollo del puesto Marketing Executive Jr. Encargado de los materiales visuales de las diferentes marcas de TMTC tanto para ferias como para comercialización de productos (ejemplo: artes de empaques internos y externos, materiales para ferias, material promocional, etc.). Aseguramiento del cumplimiento regulatorio y normativo de los productos comercializados. Coordinación de calendario anual de lanzamientos. Administración y mantenimiento del catálogo de GS1. Renovación de licencias y permisos de marketing, así como administración de igualas y agencias de marketing. Ejecución de campañas de publicidad y medios para las marcas de TMTC. Monitoreo de mercados y análisis de información de competitividad, tendencias de mercado y consumo y acciones a corto, mediano y largo plazo que garanticen el buen performance de las marcas en el mercado a través del tiempo y distintas categorías