.Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.The PositionLa posiciónMisión:El objetivo de esta posición es desarrollar e implementar estrategias y tácticas de marketing para incrementar la adopción de los productos que están a su cargo en indicaciones específicas/aprobadas, asegurando igualmente la Co-Creación de las estrategias de Acceso alcanzando metas de ventas y rentabilidad establecidas.Responsabilidades:Definir en coordinación con el Squad los asuntos complejos de la(s) marca(s) y Co-Crear con el equipo las soluciones estratégicas para alcanzar los objetivos de la(s) marcas.Asegurar los recursos para el desarrollo estratégico de la marca.Construir y desarrollar el canal de comunicación con el equipo de campo para asegurar la ejecución táctica de las soluciones identificadas por el Squad.Contribuir directamente con el entrenamiento del equipo de campo.Contribuir en la Co-Creación de planes de acceso para la(s) marca(s).Asegurar los recursos y su administración para las marcas.Es responsable por la venta y el OPEX (operational expense) de su producto o portafolio.Tu PerfilMindset & Comportamientos:El Marketing Value Manager demuestra un fuerte sentido de propósito para mejorar el Patient Journey y aportar valor al sistema de salud, a la sociedad y a Roche.Tiene un pensamiento emprendedor que traspasa su área terapéutica y fronteras, para lograr los mejores resultados a nivel local y a lo largo de Roche global.Tiene un mindset habilitador, que apalanca networks internos y externos para crear valor, compartir y escalar soluciones.Actúa en decisiones clave y oportunidades, y detiene cualquier actividad que no aporta valor, con la habilidad de decir "No" a stakeholders cuando el valor no es predecible.Trabaja con toda la Network en Roche buscando soluciones de valor para el paciente y el sistema de salud.Habilidades y Experiencia:Capacidad EstratégicaCapacidad numérica y analíticaManejo de OPEXComunicaciónGestión de CambioInspiración e InfluenciaTrabajo en EquipoConsecución de ResultadosInnovaciónRelacionamiento con clientes y stakeholdersNetworkingExperiencia previa de campo como Representante Médico, KAM, KAE, PJP o HSP.Experiencia previa en Business Intelligence (deseable).Experiencia previa desarrollando estrategias Omnichannel (deseable).Conocimientos:Conocimiento profundo del Patient Journey, de la patología o patologías del área terapéutica y los tratamientos relacionados de Roche y la competencia.Entendimiento amplio del portafolio de Roche presente y pipeline, para trabajar soluciones a futuro