.En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.Estamos en esto de por vida.Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.Buscamos al mejor talento para el puesto de GERENTE DE MERCADOTECNIA - VISION CARE, con sede en la Ciudad de México.En esta posición será responsable del desarrollo, planeación y ejecución de las estrategias de Marketing para el crecimiento sostenido de la marca Acuvue®, alineado a las prioridades regionales del negocio. Liderar al equipo de Marketing para alcanzar los resultados esperados a través de una ejecución impecable. Ser un miembro activo del equipo de liderazgo del negocio, contribuyendo activamente en el proceso de toma de decisiones con foco multi-funcional. En esta función, las principales actividades serán:- Trabaja de cerca con el General Manager México en la definición de estrategias de negocio con el objetivo de acelerar el crecimiento y desarrollo de la categoría, y la participación de la marca Acuvue.- Responsable del diseño, desarrollo e implementación de estrategias de Marketing por canal.- Desarrolla, dirige y gestiona la ejecución de los planes de negocios para satisfacer las necesidades y pronósticos de ventas con el fin de cumplir los objetivos de la organización.- Definir la estrategia para desarrollo de la categoría en canales y productos foco.- Generar incremento en el desplazamiento (sell-out) de la categoría a través de actividades planeadas conjuntamente entre Marketing y Ventas.- Asegura que las actividades comerciales y de marketing se ejecutan de forma impecable a través de todos los canales.- Trabaja en conjunto con ventas con el fin de definir estrategias de promoción y comercialización de productos nuevos y existentes.- Asegurar la comunicación efectiva entre todas las áreas para garantizar una implementación adecuada de todas las actividades en el mercado.- Definición y supervisión del BME y las actividades de Marketing para cumplir con los objetivos del plan de negocio de México.- Liderar y desarrollar estrategias y soluciones para la categoría a ser ejecutadas en el punto de venta para medir, corregir y aprender de lo que sucede en el mercado.- Asegurar la alineación de los planes de negocio con la estrategia global y regional de la compañía- Generación de las estrategias de las campañas de trade marketing, marketing digital y campañas dirigidas al consumidor.- Desarrollo de materiales de soporte para Ventas (ejemplo: ayudas visuales, herramientas para uso del profesional con paciente)