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**" Marketing Media Specialist"**
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación, Publicidad o afín.
Experiência: 3 años como analista digital, 1 año como coordinador o líder creativo digital.
**Conocimientos**:
- Mercadotecnia
- **Inteligencia de mercados**:
- Análisis de datos
- **E-commerce**:
- Ejecución de campañas comprobando resultados exitosos
- **Conocimiento de herramientas analíticas como Google Analytics, Facebook**:
- bussines manager, Social Bakers u otra herramienta de medición de social media
- paga. Conocimiento en SEO, SEM, Mobile Ads, Programmatic y Paid Social
- Administración de proyectos
- **Experiência en uso de plataformas MS**:
- Uso de sistemas de administración operativos (RP)
- **Uso de sistemas CMS (sistema de gestión de contenidos)-permite actualizar**:
- contenidos en página web
- Gestión de proyectos
- Generación de Leads
- Manejo de CRM o ERP
- Manejo de indicadores o KPIS
**Funciones Generales**
- Incrementar los ingresos y al rentabilidad a través de las estrategias de marketing implementadas.
- Analizar la venta y tráfico en web y RRSS
- Mejorar el posicionamiento de nuestra marca a través de los distintos
- vehículos de comunicación.
- Coordinar la implementación de marketing digital como creación y
- localización de contenido (blogs, influencers, etc.), SEO, SEM, medios de
- visualización, videos e implementación de comercio electrónico
- Planificar y manejar campañas de paid media, incluyendo brief creativos,
- definición de audiencias, KPI y revisión de resultados
- Coordinar la agencia digital y de medios y asegurar que cada plan de
- medio se cumpla
- Identificar oportunidades de marketing y comunicación digitales para
- clientes actuales y potenciales
- Organizar y administrar activos digitales (revisiones, aprobaciones,
- derechos de autor, videos, imágenes, etc.)
- Asistir en la creación de nuevas actividades y herramientas digitales
- Diseñar estrategias para el posicionamiento interno y externo de la marca
- Conversar con el cliente y siempre buscar la fidelización del mismo
- Diseñar, evaluar y adecuar las políticas de imagen institucional y uso de la
- marca (manual de imagen corporativa)
- Garantizar que la imagen institucional utilizada en los diferentes
- documentos y/o diseños publicitarios cumpla con las políticas de imagen
- corporativa
- Realizar periódicamente estudios de inteligencia de mercado para proponer alternativas de permanencia y participación en el mismo
- Coordinar los eventos virtuales y presenciales requeridos para la promoción de la marca
- Coordinar los proveedores requeridos para la promoción de la marca
- Realizar el presupuesto de marketing
- Investigar los precios de referencia de la competencia y mantener la lista de precios actualizada
- Capacitar en temas comerciales (CRM, Plataformas de MKT, etc.)
Inglés Avanzado
Disponibilidad para viajar
**Beneficios**:
Salario: $15,000-$18,000 libres+ Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm
Zona de empleo: Culiacán, Sinaloa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Marketing: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial