.Empresa Mexicana con más de 20 años en el sector de IluminaciónBusca tu Talento**" Marketing Media Specialist"**Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación, Publicidad o afín.Experiência: 3 años como analista digital, 1 año como coordinador o líder creativo digital.**Conocimientos**:- Mercadotecnia- **Inteligencia de mercados**:- Análisis de datos- **E-commerce**:- Ejecución de campañas comprobando resultados exitosos- **Conocimiento de herramientas analíticas como Google Analytics, Facebook**:- bussines manager, Social Bakers u otra herramienta de medición de social media- paga. Conocimiento en SEO, SEM, Mobile Ads, Programmatic y Paid Social- Administración de proyectos- **Experiência en uso de plataformas MS**:- Uso de sistemas de administración operativos (RP)- **Uso de sistemas CMS (sistema de gestión de contenidos)-permite actualizar**:- contenidos en página web- Gestión de proyectos- Generación de Leads- Manejo de CRM o ERP- Manejo de indicadores o KPIS**Funciones Generales**- Incrementar los ingresos y al rentabilidad a través de las estrategias de marketing implementadas.- Analizar la venta y tráfico en web y RRSS- Mejorar el posicionamiento de nuestra marca a través de los distintos- vehículos de comunicación.- Coordinar la implementación de marketing digital como creación y- localización de contenido (blogs, influencers, etc.), SEO, SEM, medios de- visualización, videos e implementación de comercio electrónico- Planificar y manejar campañas de paid media, incluyendo brief creativos,- definición de audiencias, KPI y revisión de resultados- Coordinar la agencia digital y de medios y asegurar que cada plan de- medio se cumpla- Identificar oportunidades de marketing y comunicación digitales para- clientes actuales y potenciales- Organizar y administrar activos digitales (revisiones, aprobaciones,- derechos de autor, videos, imágenes, etc.)- Asistir en la creación de nuevas actividades y herramientas digitales- Diseñar estrategias para el posicionamiento interno y externo de la marca- Conversar con el cliente y siempre buscar la fidelización del mismo- Diseñar, evaluar y adecuar las políticas de imagen institucional y uso de la- marca (manual de imagen corporativa)- Garantizar que la imagen institucional utilizada en los diferentes- documentos y/o diseños publicitarios cumpla con las políticas de imagen- corporativa- Realizar periódicamente estudios de inteligencia de mercado para proponer alternativas de permanencia y participación en el mismo- Coordinar los eventos virtuales y presenciales requeridos para la promoción de la marca- Coordinar los proveedores requeridos para la promoción de la marca- Realizar el presupuesto de marketing- Investigar los precios de referencia de la competencia y mantener la lista de precios actualizada- Capacitar en temas comerciales (CRM, Plataformas de MKT, etc