El especialista en marketing investigará y definirá las audiencias con un objetivo alineado en las estrategias asi mismo gestionará el proceso de creación y publicación de contenido en las redes sociales y medios a utilizar, supervisará las métricas de contenido para impulsar la marca.
**FUNCIONES ESENCIALES**
**Ejecutar estrategias de marketing digital**:
- Ejecutar planes de marketing digital para alcanzar los objetivos de negocio.
- Utilizara varios canales digitales, como redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing de contenidos y SEO para mejorar la visibilidad de la marca.
**Gestión de contenido**:
- Supervisar la creación, curación y distribución de contenido de alta calidad en plataformas digitales.
- Desarrollar calendarios de contenido y colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia en los mensajes.
**Conocimiento de la marca**:
- Implementar estrategias para mejorar el reconocimiento y visibilidad de la marca en el mercado objetivo, colaborando con recursos internos y externos.
- Monitorear y analizar el desempeño de la marca, realizando los ajustes necesarios para mejorar los resultados.
**Generación líder**:
- Desarrollara e implementara campañas de generación de leads para atraer y convertir clientes potenciales.
- Analizar el rendimiento de la campaña y optimizara las estrategias para obtener la máxima adquisición de clientes potenciales.
**Alcance digital**:
- Interactuar con la comunidad en línea a través de las redes sociales, el sitio web y otras plataformas cuando corresponda.
**Análisis e informes**:
- Utilice herramientas de análisis para medir el desempeño de los esfuerzos de marketing digital.
- Proporcionar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño y recomendar ajustes para mejorar.
**Requisitos**:
- Requisitos educativos: Licenciatura en marketing, comunicaciones o campo relacionado, carrera terminada.
- Fluido en inglés hablado 85% mínimo.
- Planeacion y coordinacion de contenido digital.
- Experiência comprobada en marketing digital, con enfoque en conocimiento en desarrollo de marca, diseño corporativo y generación de leads, (más de 3 años).
- Experiência práctica en herramientas de automatización de marketing como **Mailchimp, Hubspot** y un sólido conocimiento de sistemas **CRM (SAP) como Pipedrive, Salesforce y WordPress**.
- Apasionado por aprovechar los esfuerzos de marketing digital para atraer y adquirir nuevos clientes.
- Excelente comunicador y pensador creativo, capaz de utilizar datos e intuición para fundamentar decisiones.
- Visa para cruzar a USA
- Herramientas**:WordPress, LinkedIn, YouTube, Meta /Facebook**
**-**Familiarización con **SEO **(_Search Engine Optimization_)
**Ofrecemos**:
- Prestaciones superiores a las de ley
- Seguro de gastos medicos mayores - Familiar
- Seguro de vida
- Salario semanal via nomina con HSBC
- Fondo de ahorro
- Desarrollo y crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 22120, Tijuana, B.C.