.El especialista en marketing investigará y definirá las audiencias con un objetivo alineado en las estrategias asi mismo gestionará el proceso de creación y publicación de contenido en las redes sociales y medios a utilizar, supervisará las métricas de contenido para impulsar la marca.**FUNCIONES ESENCIALES****Ejecutar estrategias de marketing digital**:- Ejecutar planes de marketing digital para alcanzar los objetivos de negocio.- Utilizara varios canales digitales, como redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing de contenidos y SEO para mejorar la visibilidad de la marca.**Gestión de contenido**:- Supervisar la creación, curación y distribución de contenido de alta calidad en plataformas digitales.- Desarrollar calendarios de contenido y colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia en los mensajes.**Conocimiento de la marca**:- Implementar estrategias para mejorar el reconocimiento y visibilidad de la marca en el mercado objetivo, colaborando con recursos internos y externos.- Monitorear y analizar el desempeño de la marca, realizando los ajustes necesarios para mejorar los resultados.**Generación líder**:- Desarrollara e implementara campañas de generación de leads para atraer y convertir clientes potenciales.- Analizar el rendimiento de la campaña y optimizara las estrategias para obtener la máxima adquisición de clientes potenciales.**Alcance digital**:- Interactuar con la comunidad en línea a través de las redes sociales, el sitio web y otras plataformas cuando corresponda.**Análisis e informes**:- Utilice herramientas de análisis para medir el desempeño de los esfuerzos de marketing digital.- Proporcionar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño y recomendar ajustes para mejorar.**Requisitos**:- Requisitos educativos: Licenciatura en marketing, comunicaciones o campo relacionado, carrera terminada.- Fluido en inglés hablado 85% mínimo.- Planeacion y coordinacion de contenido digital.- Experiência comprobada en marketing digital, con enfoque en conocimiento en desarrollo de marca, diseño corporativo y generación de leads, (más de 3 años).- Experiência práctica en herramientas de automatización de marketing como **Mailchimp, Hubspot** y un sólido conocimiento de sistemas **CRM (SAP) como Pipedrive, Salesforce y WordPress**.- Apasionado por aprovechar los esfuerzos de marketing digital para atraer y adquirir nuevos clientes.- Excelente comunicador y pensador creativo, capaz de utilizar datos e intuición para fundamentar decisiones