.Resumen del cargoPosición de marketing con asignaciones de diseño y localización del plan de mercadeo regional para un producto (s) / especialidades, servicio / solución o línea de productos específicos. Este rol funciona principalmente con la fuerza de ventas local y la gestión de productos locales y regionales para apoyar el diseño e implementación (despliegue) de actividades clave de gestión de productos.Funciones y responsabilidadesDesarrolla campañas de comunicación interna y externa para posicionamiento de marca de ASP y de cada una de las tecnologías de ASP.Diseña y desarrolla material de comunicación estratégica para apoyo a la fuerza de ventas, entre ellos: Pagina Web, brochures etc.Apoya la logística de eventos y congresos incluido la gestión de las muestras de productos necesarias y seguimiento a pago a proveedores.Conoce y aprovecha los canales de influencia en persona y de primera mano que permiten a ASP identificar y profundizar la comprensión de las necesidades y perspectivas de las partes interesadas, y utiliza un enfoque estructurado y herramientas para destilar interacciones y datos en ideas significativas.Aprovecha el conocimiento del proceso de toma de decisiones y compras clínicas y no clínicas para influir y obtener el apoyo de las partes interesadas internas y externas.Comprende y responde a los cambios en el mercado y el entorno sanitario para desarrollar y ejecutar estrategias y planes.Utiliza un marco consistente para construir el objetivo comercial, el objetivo de marketing, la fuente de volumen, la propuesta de valor y las métricas en estrategias diferenciadas y asegura la ejecución.Utiliza enfoques de marketing innovadores y análisis adecuados para probar y predecir el impacto, la relevancia y la efectividad de varios mensajes.Desarrolla una propuesta de valor diferenciada y efectiva (por ejemplo, enfocándose en los beneficios del usuario final y basados en evidencia) y utiliza tácticas de mensajería innovadoras (por ejemplo, medios digitales) para crear mensajes de mercadeo que transmiten la propuesta de valor y resuenan con las partes interesadas internas y externas.Comprende y garantiza la preparación para el lanzamiento y utiliza mediciones posteriores al lanzamiento para entregar planes de lanzamiento de manera efectiva.Utiliza las mejores prácticas para priorizar actividades y ejecutar planes de ciclo de vida de lanzamiento, incluido el seguimiento del progreso y los hitos para garantizar que los objetivos de lanzamiento se cumplan de manera eficiente y oportuna.**Adicionalmente**:Ejecución de Metodología LEX para el lanzamiento de productos.Establecer y ajustar el forecast de producto.Proceso de Copy Review.Desarrollo de materiales publicitarios.Gestión de Eventos Internos y Externos.Análisis estratégico de precios para el sector público y privado.Conocimientos y experiênciaTítulo universitario en Administración, Mercadotecnia o en carreras equivalentes según requerido