.**Responsibilities**:**Qualifications**:- 2-5 years relevant experience- Communication, Teamwork, Flexibility and Empathy, Work under pressure, Administration and Project Monitoring. Knowledge / Level of specific knowledge of the position (normative, technological, administrative): Digital Marketing, Media, Digital and Social Platforms, Advertising and Interactive Marketing, Promotions, Digital Media and Social Platforms, Interpretation and analysis of statistics- Excellent digital marketing competence across search, display, paid media and measurement.**Education**:- Bachelors/University degree or equivalent experienceThis job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.**Principales Responsabilidades Marketing Retail.**- Coordinar las campañas de comunicación trimestrales que se implementan en el punto de venta a nível nacional en toda la red de Sucursales.- Asegurar que toda la comunicación en piso de venta de Sucursales dirigida a clientes sea consistente con la estrategia de comunicación de Banca Comercial.- Asegurar que todos los materiales publicitarios cumplan con los lineamientos de imagen y marca establecidos por el banco.- Coordinar con los distintos negocios la implementación de sus campañas de comunicación a clientes.- Liderar la relación con proveedores y agencias responsables de producir e implementar materiales de comunicación.- Asegurar el seguimiento de indicadores que permitan medir el desempeño de la estrategia de comunicación, así como la efectividad de canales y vehículos de comunicación en sucursal.- Coordinar el desarrollo, producción, seguimiento y liberación de videos para los diferentes formatos audiovisuales dentro de Sucursal.- Asegurar la implementación de lineamientos para la correcta imagen de sucursales a través del manual de señalización.- Coordinar estudios de investigación, pilotos y mystery shoppers en sucursal.- Coordinar campañas on-line incluyendo análisis de resultados y métricas para aperturas de nuevas Sucursales- Administración y control del presupuesto asignado para todos los proyectos de comercialización**Principales Responsabilidades Marketing Afore**- Planeación, desarrollo, ejecución y seguimiento de campaña de comunicación Anual.- Liderear la relación con áreas internas y agencias externas para el desarrollo e implementación de Materiales.- Seguimiento, cumplimiento del plan de medios de campaña.- Mediciones semanales de resultados de campaña- Seguimiento de procesos de validaciones internas.- Presentación de resultado de campañas con gerencia de Producto- Analizar los datos de manera que se puedan traducir en acciones que nos ayuden a mejorar la experiência de nuestros cliente.- Gestión y seguimiento de materiales de comunicación (no de campaña) para clientes.- Liderear toda la comunicación que se genere Vista clientes para unificarla con el concepto de campaña