Marketing Strategy Manager

Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología y entretenimiento busca:
**Gerente de Marketing digital y estrategia de marca.**

Que ofrezca estrategia y ejecución, desarrollar y poner en marcha estrategias de marketing digital y tradicional enfocadas en la captación y el posicionamiento de marca, alineadas a los objetivos comerciales del negocio; preferentemente haber trabajado para corporativos de entretenimiento.

**Principalmente**:
Seguimiento de resultados, monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, ajustando las tácticas para maximizar su impacto.
- Crear y ejecutar estrategias de marketing integradas para alcanzar los objetivos comerciales de la marca.
- Desarrollar planes de marketing que incluyan campañas publicitarias, eventos, promociones de ventas y relaciones públicas, difusión en redes sociales y estrategias contra la competencia, preferentemente en giros de entretenimiento.
- Ofrecer recomendaciones basadas en datos, presentando reportes claros y accionables que guíen la toma de decisiones.

**Gestión de Campañas**:

- Planificar, implementar y supervisar campañas de marketing en diversos canales, incluidos digitales. (redes sociales)

**Investigación de Mercado**:

- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, oportunidades y oferta comercial competitiva.
- Analizar datos de mercado y competencia para ajustar las estrategias de marketing.

**Desarrollo de Marca**:

- Fortalecer la identidad de la marca a través de estrategias de branding.
- Asegurar la permanencia y crecimiento de la marca en el entorno digital.

**Gestión de Presupuestos**:

- Administrar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos.
- Evaluar el retorno de la inversión (ROI) de las campañas de marketing, así como análisis de ahorro en diferentes rubros.

**Supervisión de Equipo**:
Colaborar con equipos multidisciplinarios, tanto internos como externos, para ejecutar campañas en medios digitales (pagados y orgánicos) de manera eficaz así como ampla red de contactos en el medio del entretenimiento.
- Liderar y gestionar el equipo de marketing, redes sociales, diseñadores, proporcionando orientación y desarrollo profesional.
- Establecer objetivos claros para el equipo y monitorear el progreso.

**Análisis y Reportes**:
Optimización continua: Utilizar herramientas de análisis y marketing (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, CRM) para mejorar el rendimiento y asegurar el cumplimiento de los KPIs.
- Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing, utilizando herramientas analíticas.
- Preparar informes detallados y presentaciones para la alta dirección sobre el impacto de las actividades de marketing.

**Requisitos**
- **Experiência**:

- Experiência en marketing digital, con un enfoque en la creación y ejecución de estrategias de captación y branding.
- Trayectoria en consultoría o agencias, trabajando con clientes de alto nível y gestionando campañas digitales nacionales como internacionales.
- Conocimiento del mercado extranjero, (Europa) (USA)
- Mínimo de 6 años de experiência en marketing, Red de contactos en giros de entretenimiento y software de casinos.
- **Habilidades Técnicas**:

- Conocimiento profundo de estrategias de marketing digital y tradicional.
- Experiência con herramientas de marketing y análisis, como Google Analytics, CRM, y plataformas de automatización de marketing.
- Familiaridad con SEO, SEM, y gestión de redes sociales.
- **Habilidades Interpersonales**:

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- **Habilidades Analíticas**:

- Capacidad para analizar datos y convertirlos en estrategias de marketing efectivas.
- Enfoque orientado a resultados con habilidades para resolver problemas.
- **Innovación**:

- Mentalidad proactiva y fuerte mindset para mantenerse al día con las tendencias de la industria y adoptar nuevas tecnologías.

**Esquema Laboral: Presencial.**

**Zona de trabajo: Polanco CDMX.**

**Ofrecemos sueldo competitivo y excelentes oportunidades de crecimiento.**

**Gracias por tu interés y éxito.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 04/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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