Marketplace Specialist

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Empresa:

Quinio


Detalles de la oferta

.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo Quinio!Como Marketplace Specialist serás responsable de la ejecución de los planes de negocio y crecimiento de nuestras marcas en el canal online de venta asignado. Tu conocimiento y práctica como seller en la operación de Mercado Libre, Amazon, o sitios Direct to Consumer (DTC), entre otros marketplaces serán la base de tu día a día.**Principales funciones**:Análisis de métricas de venta y performance por código de producto en las distintas plataformas para detonar acciones que mejoren la conversión a ventaOptimizar los listings de cada marca en función de incrementar su conversión a venta, desde actualización de keywords, hasta coordinación de la producción de materiales con equipo de arte y contenidoUso de herramientas como Jungle Scout, Helium 10, o apps de Shopify para automatizar flujos de recomendaciones y calificaciones, así como detectar oportunidades de keywords o detonar accionables de conversión de carritos abandonadosColaboración con equipos multifuncionales para asegurar una correcta ejecución desde disponibilidad de stock, merchandising en sitio propio, estrategias de precio, planes de extensión de catálogo, hasta equipos de CX y logística para mejorar métricas de salud de la cuenta de seller y fomentar una mejor experiência de compraActivación del calendario comercial en la plataforma de venta basados en la estrategia de pricing de la marcaGeneración de insights sobre el desempeño del canal de venta para la toma de decisiones y definición de accionables en búsqueda de mejor conversión a ventaDetonar accionables de mejora del "buying journey" para incrementar conversión a venta, trabajando de la mano con equipo de diseño y desarrollo webSupervisar el funcionamiento del sitio DTC desde carga y actualización de promociones, activación de pasarelas de pago, hasta instalación de apps que mejoren la experiência de compra a lo largo del funnel de ventaEntendimiento de todos los gastos directos relacionados a la venta en los distintos canales de venta al mismo tiempo de correr reportes de P&L para medir desempeño vs


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketplace Specialist
Empresa:

Quinio


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