Master Service Technician

Detalles de la oferta

Sandvik Rock Processing Solutions (SRP) busca:
MASTER SERVICE TECHNICIAN

¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASIÓN POR GANAR?

TENEMOS UN LUGAR PARA TI

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO:
Será responsable de importantes asignaciones de clientes para realizar la localización sistemática de fallas y proporcionar soluciones rápidas, correctas y seguras. Trabajará en estrecha colaboración con los clientes, utilizando un conocimiento especializado de sus necesidades para actuar como asesor de confianza y determinar la solución adecuada. Comunicará casos importantes de productos a los sistemas de la División SRP..

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Ejecutar reparaciones e inspecciones avanzadas de productos y equipos de distinto tipo en las instalaciones del cliente o en las propias.
- Informar y documentar los resultados tras las acciones anteriores.
- Responsable de planificar, llevar a cabo y mantener herramientas y equipos para trabajos de servicio.
- Profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos asociados a la prestación de asistencia técnica al equipo de ventas y a los clientes.
- Apoyar el producto/equipo/procesos del cliente sugiriendo posibles mejoras a soluciones técnicas y productos más avanzados.
- Tener en cuenta la eficiencia energética, el impacto medioambiental y los costos de mantenimiento al prestar asistencia al cliente.
- Proporcionar apoyo técnico avanzado y asesoramiento al equipo de ventas.
- Será responsable de producir resultados positivos en las intervenciones entre ventas y clientes.
- Orientar y formar a los compañeros en métodos y herramientas de servicio.
- Compartir los conocimientos propios para que los compañeros puedan ampliar los suyos.
- Utilizar un profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos en la prestación de asistencia técnica a los clientes.
- Realizar ajustes y puesta a punto de sistemas para equipos de clientes.
- Puesta en servicio de nuevos productos.
- Análisis de causas y resolución de problemas (incluida la asistencia de primera línea).
- Funcionar como soporte de primera línea para problemas del servicio de asistencia y soporte técnico en el área de ventas.
- Recopilar información técnica y proporcionarla a la línea de productos de la División Product Masters/EQ.
- Garantizar el intercambio de información técnica y conocimientos entre la división de equipos y el área de ventas junto con los jefes de producto.
- Organizar campañas de acciones correctivas y hacer un seguimiento de su finalización en el Área de Ventas.
- Entrenador, mentor, formador (incluida la transferencia de conocimientos entre la fábrica y el área de ventas.
- Impartir cursos de formación sobre nuevos productos a los compañeros.
- Buscar y participar en cursos de formación técnica y evaluaciones de las Divisiones.

SU **Perfil**:

- Carrera técnica o bachiller en Ingeniería en minas, Metalúrgica, Mecánica o afines
- Dominio de conocimiento de equipos de trituración para la industria minera y de la construcción
- Idioma Inglés en nível Avanzado
- Manejo de Microsoft Office (Excel, Word; PowerPoint y Outlook)
- Licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad para viajar por diversos puntos del país y fuera del país.

Fecha límite de aplicación: 18 de Octubre de 2024

Zona de trabajo: México y Centro América.

Para postulación interna: Ingresar a intranet en la sección Empleo y oportunidades laborales Job ID: R0071973

Para postulación externa: Ingresar a

, luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el número de la publicación Job ID: R0071973
- Sandvik Rock Processing _Solutions_ (SRP) _es un área de negocio dentro de Grupo Sandvik, líder de equipos, herramientas, piezas, servicios, soluciones digitales y tecnologías para el procesamiento de rocas y minerales en las industrias de la minería y la construcción en todo el mundo._
- Sandvik _es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones._
- _Sandvik _Mining_ and Rock _Solutions_ es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de material_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 6 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 6 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 6 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T03:40:24.870Z