TENEMOS UN LUGAR PARA TI Será responsable de importantes asignaciones de clientes para realizar la localización sistemática de fallas y proporcionar soluciones rápidas, correctas y seguras. Trabajará en estrecha colaboración con los clientes, utilizando un conocimiento especializado de sus necesidades para actuar como asesor de confianza y determinar la solución adecuada. Comunicará casos importantes de productos a los sistemas de la División SRP.
Responsabilidades:Ejecutar reparaciones e inspecciones avanzadas de productos y equipos de distinto tipo en las instalaciones del cliente o en las propias.Informar y documentar los resultados tras las acciones anteriores.Planificar, llevar a cabo y mantener herramientas y equipos para trabajos de servicio.Profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos asociados a la prestación de asistencia técnica al equipo de ventas y a los clientes.Apoyar el producto/equipo/procesos del cliente sugiriendo posibles mejoras a soluciones técnicas y productos más avanzados.Tener en cuenta la eficiencia energética, el impacto medioambiental y los costos de mantenimiento al prestar asistencia al cliente.Proporcionar apoyo técnico avanzado y asesoramiento al equipo de ventas.Producir resultados positivos en las intervenciones entre ventas y clientes.Orientar y formar a los compañeros en métodos y herramientas de servicio.Compartir los conocimientos propios para que los compañeros puedan ampliar los suyos.Utilizar un profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos en la prestación de asistencia técnica a los clientes.Realizar ajustes y puesta a punto de sistemas para equipos de clientes.Puesta en servicio de nuevos productos.Análisis de causas y resolución de problemas (incluida la asistencia de primera línea).Funcionar como soporte de primera línea para problemas del servicio de asistencia y soporte técnico en el área de ventas.Recopilar información técnica y proporcionarla a la línea de productos de la División Product Masters/EQ.Garantizar el intercambio de información técnica y conocimientos entre la división de equipos y el área de ventas junto con los jefes de producto.Organizar campañas de acciones correctivas y hacer un seguimiento de su finalización en el Área de Ventas.Entrenar, mentorear y formar (incluida la transferencia de conocimientos entre la fábrica y el área de ventas).Impartir cursos de formación sobre nuevos productos a los compañeros.Buscar y participar en cursos de formación técnica y evaluaciones de las Divisiones.Requisitos:Dominio de conocimiento de equipos de trituración para la industria minera y de la construcción.Manejo de Microsoft Office [Excel, Word, PowerPoint y Outlook].Licencia de conducir vigente.Disponibilidad para viajar por diversos puntos del país y fuera del país.Fecha límite de aplicación: 18 de Octubre de 2024 Zona de trabajo: México y Centro América.
Para postulación interna: Ingresar a intranet en la sección Empleo y oportunidades laborales Job ID: R0071973 Para postulación externa: Ingresar a www.sandvik.com Opens in new window , luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el número de la publicación Job ID: R0071973 Sandvik Rock Processing Solutions (SRP) es un área de negocio dentro de Grupo Sandvik, líder de equipos, herramientas, piezas, servicios, soluciones digitales y tecnologías para el procesamiento de rocas y minerales en las industrias de la minería y la construcción en todo el mundo. Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones.
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