.Master Service TechnicianApply locations Mexico, Tlajomulco de ZuñigaTime type: Full timePosted on: Posted 5 Days AgoTime left to apply: End Date: November 30, 2024 (2 days left to apply)Job requisition id: R0071973Sandvik Rock Processing Solutions (SRP) busca:MASTER SERVICE TECHNICIAN¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASIÓN POR GANAR?TENEMOS UN LUGAR PARA TIPROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO: Será responsable de importantes asignaciones de clientes para realizar la localización sistemática de fallas y proporcionar soluciones rápidas, correctas y seguras. Trabajará en estrecha colaboración con los clientes, utilizando un conocimiento especializado de sus necesidades para actuar como asesor de confianza y determinar la solución adecuada.FUNCIONES PRINCIPALES:Ejecutar reparaciones e inspecciones avanzadas de productos y equipos de distinto tipo en las instalaciones del cliente o en las propias.Informar y documentar los resultados tras las acciones anteriores.Responsable de planificar, llevar a cabo y mantener herramientas y equipos para trabajos de servicio.Profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos asociados a la prestación de asistencia técnica al equipo de ventas y a los clientes.Apoyar el producto/equipo/procesos del cliente sugiriendo posibles mejoras a soluciones técnicas y productos más avanzados.Tener en cuenta la eficiencia energética, el impacto medioambiental y los costos de mantenimiento al prestar asistencia al cliente.Proporcionar apoyo técnico avanzado y asesoramiento al equipo de ventas.Ser responsable de producir resultados positivos en las intervenciones entre ventas y clientes.Orientar y formar a los compañeros en métodos y herramientas de servicio.Compartir los conocimientos propios para que los compañeros puedan ampliar los suyos.Utilizar un profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos en la prestación de asistencia técnica a los clientes.Realizar ajustes y puesta a punto de sistemas para equipos de clientes.Puesta en servicio de nuevos productos.Análisis de causas y resolución de problemas (incluida la asistencia de primera línea).Funcionar como soporte de primera línea para problemas del servicio de asistencia y soporte técnico en el área de ventas.Recopilar información técnica y proporcionarla a la línea de productos de la División Product Masters/EQ.Garantizar el intercambio de información técnica y conocimientos entre la división de equipos y el área de ventas junto con los jefes de producto.Organizar campañas de acciones correctivas y hacer un seguimiento de su finalización en el Área de Ventas.Entrenador, mentor, formador (incluida la transferencia de conocimientos entre la fábrica y el área de ventas).Impartir cursos de formación sobre nuevos productos a los compañeros.Buscar y participar en cursos de formación técnica y evaluaciones de las Divisiones.SU PERFIL:Carrera técnica o bachiller en Ingeniería en minas, Metalúrgica, Mecánica o afines