.**Job Description**:¿Qué vas a hacer?- Liderar, guiar, y dirigir un equipo que es responsable de ejecutar las entregas de materiales en apoyo de los objetivos comercialesde la organización- Proporciona liderazgo en una de las áreas clave dentro de GM para garantizar que los objetivos comerciales se cumplan o superen en todas las áreas.- Se comunica dentro de la función así como otras funciones filiales externas, agencias reguladoras.- Responsable de apoyar la gestión de relaciones con proveedores logísticos y proveedores de servicios.Influye en otros dentro de la organización para que acepten nuevos conceptos, prácticas y enfoques.- Identificar problemas, actualizar o modificar métodos de trabajo que pueden ser complejos en el área de trabajo sin el beneficio de los procedimientos definidos.- Promueve los valores de GM y toma decisiones centradas en el cliente.- Asumir la responsabilidad del personal, la comunicación, la capacitación y el desarrollo, además de dirigir y priorizar el trabajo, evaluar el desempeño y eliminar obstáculos.- Proporciona liderazgo técnico al equipo e interactúa y colabora con equipos multifuncionales para cumplir objetivos.**Additional Job Description**:**Habilidades Requeridas**:- Carreras afines: Ingeniería Industrial y en Logística, o carreras afines.- Experiência requerida en posiciones similares: de 1 a 3 años.- Disponibilidad para rolar turnos (4x3, 5x2, 6x1).- Nível de Inglés: Avanzado.Recuerda adjuntar tu CV al momento de postularte.La diversidad y la inclusión son nuestras fortalezas. Respetamos y valoramos lo que cada individuo ofrece a nuestro equipo, incluyendo su procedencia, educación, sexo, raza, grupo étnico, orientación sexual, expresión y/o identidad de género, contexto religioso, edad, generación, y discapacidad. Creemos que nuestra habilidad para satisfacer las necesidades y expectativas de una base de clientes cada vez más diversa y global se vincula de cerca a la diversidad e inclusión que vivimos dentro General Motors.**About GM**:Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.**Why Join Us**:We aspire to be the most inclusive company in the world. We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture. Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs. Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.**Diversity Information**:General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging