Materials Customer Services

Materials Customer Services
Empresa:

Electro Componentes De México S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Gestión del flujo de materiales enfocado en la adquisición táctica de los mismos y en el control de inventarios.Ayuda a lograr los indicadores de desempeño (KPI), tales como: cobertura, entrega a tiempo, órdenes atrasadas, nível de inventario, E&O, precio por varianzas y flete.**ESCOLARIDAD**:- Licenciatura o Ingeniería- Bilingüe Español / Ingles- APICS (Certified in Production and Inventory Management) - Deseable**EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**:- Experiência en puesto similar (Cadena de suministros) 5 años- Sistemas de MPS, MRP, BPCS- Justo a tiempo y sistema "Jalón"- Manufactura esbelta- Manejo de Proyectos- Metodología 5 Porque- Distribución y Logística- Análisis y solución de problemas- Orientación a resultados- Comunicación efectiva- Planeación estratégica**FUNCIONES ESENCIALES Y AUTORIDAD DEL PUESTO**:- Coordina las actividades para cumplir los compromisos de entrega a tiempo con los clientes, incluyendo las transferencias de inventario dentro de la organización- Supervisa y escala los problemas de entrega de material prima- Analiza, soluciona y da seguimiento a los problemas de los elementos críticos dentro de la organización**ACTIVIDADES**:- Identificación de oportunidades o situaciones críticas- Coordinación y enlace entre la organización y proveedor para mejorar los tiempos de entrega de la materia prima- Supervisión de los níveles semanales del pronóstico- Comunicación al equipo de los níveles diarios de inventario- Coordinación del apoyo a los clientes internos, garantizando la máxima participación y colaboración- Monitorea el lanzamiento de los ECN, los cambios y la disponibilidad con ingeniería para evitar obsolescencias- Monitoreo de cargos de: flete, PPV, tarifas de expedición y la negociación de los cargos a proveedores (Bill backs)- Documentación, control y seguimiento del exceso y obsoleto de material (Reclamaciones de E&O, Responsabilidad)- Soporte al coordinador de NPI en proyectos con materia prima común para nuevos proyectos- Se asegura que los proyectos, procedimientos y cualquier otra guía de la compañía estén estrictamente adheridos a las actividades del departamento de procuración- Trabaja con la gerencia del departamento de procuración para cumplir las metas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Lunes a viernesExperiência:- Supply Chain: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Materials Customer Services
Empresa:

Electro Componentes De México S.A. De C.V.


Atencion Al Cliente Para Banco Posibilidad A Home Office Solo Monterrey

Empresa en latinoamerica especializada en relaciones empresacliente en servicios de contact center con esquemas insourcing y outsourcing para dar solucion a ...


Desde Financiera Internacional - Coahuila

Publicado 17 days ago

Atencion A Clientes Slot Attendant

Cirsa somos empresa lider en el sector del ocio y juego en espana y latinoamerica con mas de 40 anos en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 Funci...


Desde Cirsa Gaming Corporation - Coahuila

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Our Company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in Juarez Mexico. Our employees and ownership have over half a century of...


Desde Wattera De México - Coahuila

Publicado 16 days ago

Qfb Para Farmacia Y Recepcionistas

Hospital solicita personal para farmacia, QFB y/o ayudante de ventas, ademas de recepcionistas Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: $2,000...


Desde Clinica Panamericana - Coahuila

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T10:26:08.095Z