**Objetivos**: Coordinar los recursos materiales y humanos de toda el área de acuerdo a los requerimientos del cliente interno y externo a fin de garantizar la entrega oportuna en tiempo y forma del producto terminado.**Funciones Claves del Puesto**1.Coordinar y supervisar a su equipo de trabajo para cumplir los KPIs de su área garantizando que se cumplan las actividades del equipo.2.Aseguarar el abastecimiento de materia prima necesaria en tiempo y forma, cuidando que cumpla con los requerimientos de acuerdo a plan Maestro MRP Cliente.3.Asegurar el embarque oportuno y entrega JIT del producto para satisfacer los requerimientos del cliente asegurando la calidad del mismo4.Asegurar el almacenaje del material, de manera organizada en coordinación con responsables de almacen5.Coordinar al equipo de embarques para el entregable en tiempo y evitar paros de linea al cliente de acuerdo a procedimientos.6.Supervisar que se cumplan los indicadores del área con su equipo de trabajo.7.Desarrollar e implementar las herramientas lean de mejora continua ( Visual Manegement, 5S, 7 Desperdicios, Takt time/Line balance, Standard work, Poka Yoke, Andon, TPM, Internal Pull, SMED, Skill Matriz y Kaizen) en cada unidad de trabajo, a través de los programas establecidos, con la finalidad de garantizar la disminución de deperdicios en los procesos y garantizar la rentabilidad de la organización.8.Asegurar de manera individual el cumplimiento del Reglamento Interior de Trabajo (RIT) para contribuir a la generación de un ambiente laboral basado en el orden, respeto y disciplina.9.Cumplir con los requerimientos, lineamientos y políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.10.Consolidar el cumplimiento de los requerimientos de la Asociación Aduana-Comercio Contra el Terrorismo (CT-PAT) aplicables a la compañía, para el mejoramiento de las prácticas de seguridad en cada nível de la cadena de abastecimiento.11.Cumplir con los requerimientos, lineamientos y políticas del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la norma vigente, requerimientos específicos del cliente aplicables y la facultad de parar la línea ante cualquier problema de calidad que identifique y afecte al cliente.**Educación**:Ingeniería Industrial, Logítica, Administración o carrera afin. Titulado**Habilidades**: Administración del desempeño, Toma de decisiones, Administración del cambio, Comunicación efectiva, Planeación Funcional, Solución de Problemas.**Experiência**: 3 años en puesto similar de coordinación, 2 años en manejo del sistema SAP.**Formacion**: Bilingüe, computación, habilidad de negociación y conocimiento en procedimientos aduanalesLI-DNI