-OBJETIVO--:
Trabajar eficazmente de tiempo completo como soporte táctico y operacional a Ventas, Cadena de Suministrnanzas, Precios y Cotizaciones y sus procesos para cumplir con los requisitos del cliente interno de urma oportuna y costo-efectiva y, cumpliendo con las políticas de la empresa.-ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES--:
Actuar de soporte para las transacciones de Ventas, Cotizacionenanzas y Cadena de Suministro. El colaborador desarrollará o rotará de acuerdo a las necesidades en los diferentes procesos por lo que la compañía le proporcionará según corresponda la capacitación necesaria. Procesar lcturas hasta completar el proceso de pagngir como apoyo para lnciones diaricturación. Apoyo en las actividades de cuentas por pagar como recepción, procesamiento, verificación, conciliación cturas, reconciliación bancaria, registros de contabilidad, cartera vencida en el balance, solucionar diferencias, atender preguntas y atender lcturas que no procede pago. Atender solicitudes de pago y atención a portales. Responsable por el apoyo en el proceso de logística hasta la entrega al cliente captura de órdenes, control de órdenes, expeditación, manejo de tiempos de entrega, reportes de inventarios, reabastecimiento de consignacionecturación de mano de obra/vendings, excepciones, resolución de problemas de acuerdo a las necesidades. Preparación de cotizaciones para los equipos de CSR y Ventas de acuerdo a políticas internas. Asegurar la exactitud y competitividad en precios para los procesos de pre/post venta. Procesar la activación de partes en el almacén correcto y catálogo de cliente y, de acuerdo a la política interna. Actualización de cambios de precios en el sistema. Preparar y mantener los libros de precios por cliente y modelos de costeo en VallenIQ y SXe. Analizar y preparar modelos de históricos de clientes, proyecciones y tendencias para la planeación y compra de productos. Manejo del inventario (nívelesy antigüedad). Recolección de información relacionada a los procesos y asegura la calidad de la información y análisis estadístico. Búsqueda de Mejoras y optimizaciones identifica las causas raíz, recomienda e implementa soluciones. Establece/actualiza mejores prácticas. Realizar, generar y dar seguimiento a reportes, tableros de indicadores y otros registros o kpis. Seguimiento y cumplimiento a los Kpi's definidos para cada proceso. Alertar sobre desviaciones y/o riesgos potenciales de urma oportuna. Manejo de quejas, servicios insatisfactorios y establecimiento de planes de acción. Mantener la integridad y consistencia de la información. Las tareas son rutinarias, repetitivas y de naturaleza manual con mínima complejidad o variación. Apoyar en los proyectos especiales y otras actividades de apoyo que se requieran y vayan nción al puesto/departamento y actividades del COE. Cumplir con el Programa de Compliance y Código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente vigentes de la Empresa. Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGIAptitudes requeridas--HABILIDADES REQUERIDAS--:
Excel intermedio Avanzado, MS Office Excelente servicio al cliente Manejo del tiempo y organizado Resolución de problemas Multitask Excelente Organización y seguimiencilidad de comunicación y colaboración Capacidad para trabajar bajo presión Atención al detalle Confidencial con MRP/ERP Responsabilidad Sentido de urgenciaExperiência requerida--Confidencial--:
No es necesaria la Confidencial pero es preferible el haber realizado al menos prácticas profesionales. Confidencial mínima año es un plus, en servicio al cliente, cadena de suministro, contabilidad, precios o manejo de información.-CONOCIMIENTOS--:
Básicos y preferibles en servicio a cliente, cadena de suministro, contabilidad/administración, precios y manejo de información.-EDUCACIÓN--:
Licenciatura/Ingeniera terminada o en curso--IDIOMAS--:
Inglés más del 80% conversacionuidoUbicación del trabajoTlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MéxicoTipo de puestoJornada completa/Normal