Matteria | Head Of Digital Fundraising & Engagement - Greenpeace México

Detalles de la oferta

.Proceso de selección desarrollado por matteriaUbicación y Modalidad de TrabajoCiudad de México, México. Modalidad Híbrida.Quiénes somosGreenpeace es una organización ecologista global y un referente en temas ambientales en México desde 1993. Nuestro objetivo es garantizar la capacidad de la Tierra para nutrir la vida en toda su diversidad.Somos independientes política y económicamente. No aceptamos dinero de empresas ni de gobiernos. Nuestra independencia nos da la autoridad y el dinamismo necesarios para hacer campañas de incidencia pública dirigidas a la protección del medio ambiente.Nuestro impactoPresencia en 55 países, movilizando millones de personas por causas ambientales.Red de más de 3 millones de activistas y colaboradores en todo el mundo.Líder en campañas sobre Clima, Energía y Biodiversidad en México.La crisis climática y la pérdida acelerada de biodiversidad son la consecuencia más dramática de un modelo de producción y consumo irracional e ilimitado. Desafiarlo y cambiarlo es el propósito de Greenpeace. Para lograrlo con éxito, la oficina de México requiere de una estrategia integral que involucre a la opinión pública en este cambio, así como en el fortalecimiento de la independencia política de la organización.Propósito del cargoEste rol es esencial para liderar la estrategia de fundraising y engagement digital en México, generando una comunidad activa de donantes y seguidores comprometidos con las campañas y la visión global de Greenpeace. Desde la estrategia hasta la implementación, esta posición influye directamente en el crecimiento de la base de donantes y la eficacia de las campañas digitales.Principales ResponsabilidadesLiderazgo Estratégico en Digital: Dirigir la estrategia de engagement y captación digital bajo la visión del Director de Fundraising, colaborando activamente con el área de Programas. Supervisar el programa de engagement y la gestión de redes sociales, adaptando el enfoque a las tendencias y cambios en el entorno digital.Gestión de Campañas Multicanal: Planificar y ejecutar campañas digitales integradas (redes sociales, email marketing, SEO, SEM) para promover temas ambientales como Biodiversidad, Clima y Justicia Económica, maximizando la conversión en todos los canales, incluyendo Telemarketing y estrategias de growth marketing.Análisis y Optimización de Datos: Implementar herramientas de analítica para medir y optimizar el rendimiento de las campañas, tomando decisiones basadas en datos y reportando los resultados junto con la unidad de Inteligencia de Negocios.Construcción y Segmentación de Audiencias: Segmentar y personalizar comunicaciones para aumentar la participación de audiencias clave y potenciales donantes, construyendo una comunidad digital comprometida con la misión de Greenpeace


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Full Stack Web Developer / Hibrido /Slp / Recién Egresado

**_Full stack web developer / Hibrido / SLP / Recién egresado _** 2 años de experiência **_Detalles sobre nuestro cliente:_** Empresa Fintech. **_Tus act...


Core Competent - San Luis Potosí

Publicado 11 days ago

Senior Developer

**RH: Omar Gonzalez** **Position**:Sr Developer** **Experience level**:Senior** **Education level**:Bachelor Degree** **Location**:any state of Mexico** ...


Capgemini - San Luis Potosí

Publicado 9 days ago

Cognizant | .Net Developer

.Job Description: Understanding of design, develop implement and deployment of a / entire work package with story ownership across layers, usage of common mi...


Cognizant - San Luis Potosí

Publicado 11 days ago

Zillow | Technical Lead - Backend Java Engineer

About the team Zillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average ...


Zillow - San Luis Potosí

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-27T08:54:11.523Z