Detalles de la oferta

Brindar un servicio personalizado a huéspedes importantes, VIP, Socios, etc. satisfaciendo sus necesidades y requerimientos cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa y la Gerencia de Relaciones Públicas generando que la estancia del huésped sea más placentera.**Requisitos**:Licenciatura en Administración, Turismo o afínIdioma inglés nível avanzado (85%) oral y escritoExperiência 1 año en el puesto, servicio al cliente o similarEstándares de calidad en el servicio AAATrato de huéspedes VIPManejo de quejasSistema OPERA (deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 24091706 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Carde...


Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24091708 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Cardenas 2709, C...


Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Representante De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa New Hires en La Paz, Estado de México**: Somos personas ayudando a otras personas. Apoya a usuarios de la red 5G a saber cómo funci...


New Hires - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Opc Club By Meliá Paradisus Los Cabos

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el dí...


Meliá Hotels International - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T21:37:41.943Z