**Descripción**:
**En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Riviera Nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?**
Forma parte de nuestro equipo
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
**Misión del puesto de trabajo**:
Brindar al huésped un servicio personalizado y oportuno en cualquier requerimiento, mediante los conocimientos y herramientas que tenga a su alcance, así mismo funciona como enlace entre el huésped y los departamentos involucrados.
**Tus funciones principales serán**:
- Dar seguimiento a los cambios de procedimientos del departamento, tanto internos como de la compañía.
- Dar seguimiento a requerimientos del huésped.
- Dar seguimiento a los clientes VIP.
- Dar una muy buena impresión a la bienvenida a los huéspedes.
- Elaborar y entregar cartas de bienvenida.
- Informar a huéspedes y colaboradores sobre días de fumigación.
- Informar toda queja y sugerencia a coordinadora de Butler y anotarla en la bitácora.
- Inventarios mensuales de material y equipo de trabajo en escritorios.
- Limpiar de escritorio y resurtido de material de trabajo en el mismo.
- Limpiar y organización de bodegas de almohadas.
- Mantener una estrecha comunicación entre su equipo de trabajo y departamentos involucrados.
- Ofrecer aroma terapia, aceites y esencias corporales.
- Orden de archivo muerto.
- Programar cortesías requeridas por los huéspedes.
- Promover ventas y sus objetivos (upselling crosseling)
- Realizar check list para llegadas.
- Realizar decoraciones (cumpleaños, cenas románticas, etc )
- Realizar inventario de almohadas y fundas de almohadas.
- Realizar la verificación y seguimientos de las habitaciones al check in y check out.
- Realizar listado de amenidades para el día siguiente.
- Realizar llamadas de cortesía (bienvenida, despedida, recordatorios, etc )
- Realizar recorridos constantes por las áreas de TRS para detectar posibles desperfectos, así como verificar el servicio prestado por subordinados o departamentos involucrados en el servicio y relacionarse con los huéspedes para recibir comentarios, sugerencias, quejas y felicitaciones.
- Realizar requerimientos especiales como, decoración de jacuzzis, cena bajo las estrellas, cena barco etc.
- Recibir en cada check in a los huéspedes y despedir en el check out.
- Renovar papeletas de ventas en archiveros.
- Reportar a seguridad caja con valores cuando se encuentre abierta.
- Reportar fallas o averías o requerimientos en habitaciones y áreas.
- Reservar restaurantes temáticos, de spa, de golf, etc.
- Resguardar y brindar el procedimiento indicado para objetos olvidados o perdidos.
- Revisar bitácora de pendientes del turno anterior.
- Revisión y Control y entrega de almohadas especiales y PVC
- Tener conocimiento de los pronósticos de ocupación diarios de entradas y salidas de habitaciones de su villa para seguimientos.
- Tener los conocimientos necesarios para cubrir el departamento de recepción cuando sea necesario.
- Tomar nota de los reportes de lavandería por desperfectos en ropa de los huéspedes.
**Requisitos**:
**Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración o Idiomas. Especialidad Empresas Turísticas.**
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
- Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.
- Conocimiento en Office.
- Manejo de idiomas