.**Función: Marketing****Reporta a**: DMC Manager**Localidad**: Bosques, Ciudad de México**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**"Tolo lo que es medible puede ser mejorado". Como Measurement & Optimization specialist ayudarás a promover el uso de herramienta de medición, evangelizar el uso de datos para la toma de decisiones y activamente generarás insights de nuestros consumidores para elaborar planes de comunicación que transmitan el propósito de nuestras marcas.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Colaborarás con los equipos de marca en la implementación y definición de estrategias de medición en medios y sitios web.- Medirás la efectividad y el valor de las campañas de marketing (paid, owned, earned media) presentando insights y recomendaciones.- Ayudarás a la optimización de campañas de medios en tiempo real por medio de herramientas que garanticen calidad y velocidad en la obtención de datos.- Crearás dashboards y reportes customizados que presenten de forma efectiva el resultado de las estrategias digitales de cada marca.- Coordinarás implementaciones de etiquetado en campañas y sitios que garanticen tener visibilidad de cada punto de contacto con nuestro consumidor.- Colaborarás en la estrategia e implementación de mejoras en UX en sitios web/app con el fin de garantizar mejores experiências de nuestras marcas con nuestros consumidores.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?**- Min. 2-5 años de experiência en planificación y medición de media y analytics.- Experiência en campañas de media digital preferentemente en agencias de medios o en empresas que tengan equipos especiales digitales.- Debe tener experiência en planificación gestión e implementación de proyectos con objetivos de medición.- Ser muy curioso y apasionado por entender el cómo y para qué de las cosas.- Saber trabajar en equipo y manejar varios proyectos a la vez.- Apasionado por explorar datos, acompañado de nível bueno de Excel o alguna herramienta de análisis de datos.- Inglés Medio-Avanzado. - Hacer reportes con enfoque analítico.- Conocimiento de Marketing Media con foco en media digital. - entender objetivos, tipos de compra y métricas de éxito. También debes tener conocimiento de principales métricas de Web Analytics entiendo principios básicos de UX y etiquetado.- Operar Adobe Analytics y/o Google y Analytics. - Generar reportes para diferentes KPIs y fases de funnel (awareness, consideración y conversión)- Conocimiento básico de html, CSS y javascript - Entender como leer código para auditoria de recolección de datos, funcionamiento de sitio y seguimiento de media